Sorprendente

Tras pelea por pastel, hermanas juegan como si nada hubiera pasado

Niña del pastelTomada de video

Las hermanas superaron la pelea del pastel jugando juntas de nuevo

Luego de que se viralizara la pelea entre la "niña del pastel" y la cumpleañera -quienes resultaron ser las dos hermanas- luego de que una de ellas le soplara a la velita y se agarraran literalmente del pelo, ahora se han reconciliado y juegan como si nada hubiera pasado.

No cabe dudas que el amor de hermanas es más fuerte que cualquier pelea y para muestra están las dos niñas que protagonizaron el último video viral de la famosa "niña del pastel", en donde una de ellas aprovecha la distracción de su hermana para soplarle a la velita del pastel.

La niñita del pastel: Mis sueños preciados del 2020.

La niña de rayas: La pandemia, crisis económica, subir de peso, deudas, no tengo trabajo, etc. 😢 pic.twitter.com/NXIMkVg3aV

— Hey Wendy (@heywendyoficial) October 20, 2020

Ante esto, la hermana rompe en llanto y jala a su hermana por el cabello en una rabieta descontrolada mientras todos los invitados intentan calmar los ánimos y, aunque quien cometió la osadía de soplar la velita podría estar igual de perturbada que su hermana tras la pelea, la cara que coloca de satisfacción ha hecho que este video se hiciera completamente viral.

Y, contrario a lo que otros pensarían sobre que pudieran estar aún peleadas ante los disturbios del cumpleaños, hoy quien presuntamente es su mamá ha subido a sus historias que, ante la viralización del video de sus hijas, ellas parecen haber superado sus problemas y haberse reconciliado.

Niña del pastel y su hermana@gabiaureluk / Instagram

En la fotografía que subió Gabriela Aureluk a su Inatagram, sus dos hijas parecen estar disfrutando de otra tarde de juegos en su habitación como si nada hubiera pasado en el cumpleaños del que todo el mundo habla.

Incluso luego del incidente, en las fotografías subidas posteriormente en el mismo Instagram, ambas hermanas estaban disfrutando del pastel juntas por el que antes se estaban peleando tras haber superado el conflicto.

Mientras tanto, estas dos pequeñas originarias de Brasil ya han regalado uno de los mejores videos del 2020 y varios memes con los cuales sobrevivir antes de que este año tan extraño termine.