Aczino avistó las luces en cielo de la CDMX y no dudo en compartir en videos su reacción al respecto.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el rapero mexicano Mauricio Hernández González, mejor conocido como Aczino, mostró, ayer 19 de octubre, 3 clips sobre una extrañas luces que logró captar cuando transmitía en vivo.

El primer video que posteó Aczino de 31 años de edad, muestran cómo en el cielo nublado se aprecia una especie de luz que después de unos segundos parece moverse, como si fuera OVNI.

Luces en el cielo de la CDMX grabadas por Aczino

En el caso del segundo y tercer videos de Aczino, también se alcanza a ver las luces extrañas que había en el cielo de la CDMX, específicamente desde Iztapalapa, desde donde grabó el rapero.

Luego de subir a su Twitter esas publicaciones se hizo viral y desató cientos de reacciones de internautas que no dejaron pasar la oportunidad para opinar.

En conjunto los videos de las luces en el cielo de la CDMX acumulan más de 250 mil reproducciones y un total de 6.166 “Me gusta” en la red social del pajarito azul.

Aczino vio las luces en el cielo de la CDMX y desata reacciones en redes sociales

Los videos de Aczino dejando en evidencia las luces en el cielo de la CDMX ha generado bastante conversación en redes sociales.

Los comentarios pueden dividirse entre los incrédulos y aquellos que consideran un fenómeno extraterrestre lo visto por Aczino.

Por ejemplo, un usuario le respondió a Mauricio Hernández González que seguramente lo que estaba viendo era un luz antiaérea.

Reacciones a las luces en el cielo que grabó Aczino

Incluso algunos dieron su testimonio de que las luces vistas por Aczino, también las lograron observar ellos e incluso coincidieron de que también se avistaron en el Estado de México.

De igual manera, los fanáticos del rapero mexicano no dejaron pasar la oportunidad para alabarlo y señalar lo talentoso que era en el micrófono y las rimas.

“Llegan ovnis al planeta Tierra y Aczino los elimina en primera ronda” “Grabado por el mismo Aczino, cada vez estamos más cerca de un contacto a gran escala” o “Es Dios bajando a felicitarte.”

Son algunos de los comentarios que pueden leerse hacia los videos de las luces captadas por Aczino.

Reacciones a las luces en el cielo que grabó Aczino