En redes sociales, Jaime Maussan ha revelado un nuevo video en donde se muestran varias luces en el cielo de la CDMX.

Según reveló Jaime Maussan de 69 años de edad en su Twitter, el video de luces en el cielo fue tomado en la Ciudad de México el pasado lunes 26 de septiembre del 2022.

Y en él pueden verse varias luces destellando sobre el cielo nocturno de la CDMX, como su se trataran de relámpagos.

Sin embargo, la peculiaridad de las luces en el cielo de la CDMX que Jaime Maussan ha compartido en sus redes, es que estos puntos brillantes que logran verse entre las nubes, parecen moverse de manera independiente.

Según ha descrito el periodista Jaime Maussan, en el video de las supuestas luces en el cielo parecen ser más bien columnas de luz.

Asimismo, Jaime Maussan compartió que incluso, el pasado 25 de septiembre del 2022, es decir un día antes de que se vieran las luces en el cielo de la CDMX, este mismo tipo de fenómeno se vió en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Usuarios comparten teorías sobre lo que podrían ser las extrañas luces en el cielo de la CDMX

Luego de que Jaime Maussan compartiera en sus redes sociales un nuevo video con luces en el cielo de la CDMX, las cuales más bien parecen ser columnas, los usuarios han compartido sus propias teorías.

Algunos han revelado incluso que ellos mismos fueron testigos del avistamiento de las extrañas luces en el cielo de la CDMX de las que Jaime Maussan habla, y aseguran que fue alrededor de las 11:30 de la noche.

Y aunque algunos especularon que las luces a las que Jaime Maussan y sus seguidores se referían podían ser reflectores, lo cierto es que en los videos compartidos no parecían serlo.

Ya que las luces en el cielo de la CDMX parecen provenir directamente de atrás de las nubes y no desde abajo.