Un video que ha comenzado a viralizar en redes sociales, ha generado un debate sobre la presencia de posibles ovnis en la refinería de Tula, pues se observan extrañas luces en el cielo.

De acuerdo con lo indicado en reportes, fue durante la madrugada de este jueves 20 de octubre cuando fueron captadas las extrañas luces en el cielo.

Asimismo, se indica que la presunta aparición de los ovnis, ocurrió en inmediaciones de la refinería de Tula, en el estado de Hidalgo.

Video muestra luces extrañas en el cielo; afirman que es un ovni

El video de poco menos de medio minuto duración, ha causado revuelo en redes sociales, pues mostraría la presencia de un supuesto ovni cerca de la refinería de Tula.

Si bien en el clip no se muestra un punto de referencia que identifique la zona como cercana a la refinería de Tula, se indica que fue en dicha zona donde fue captado.

No obstante, sí se puede observar que debajo de las extrañas luces en el cielo, aparece una llama que correspondería a los trabajos de producción de petróleo en las instalaciones de la refinería de Pemex.

De la misma forma, en el video se puede apreciar que lo que se atribuye como un supuesto objeto volador no identificado (ovni), era un presunto objeto con varias luces que se movían.

Pese a los reportes, hasta el momento se desconoce la naturaleza de las extrañas luces que fueron captados en los cielos de las inmediaciones de la refinería de Tula.

En 2010 fue captado otro supuesto ovni en la refinería de Tula

Cabe destacar que no se trataría de la primer ocasión en la cual se reporta la presencia de supuestos ovnis en inmediaciones de la refinería de Tula, en el estado de Hidalgo.

En YouTube, se publicó un video en el año 2010, en el cual supuestamente también fue captado un extraño objeto en los cielos de las instalaciones de Pemex.

En el video de hace 12 años, que no es de gran calidad, se aprecia la repentina aparición de un punto negro entre los humos generados por los trabajos de refinación.