Un hombre que fue declarado muerto apareció con vida 8 meses después de que su familia haya realizado el funeral correspondiente. Así fue como pasó.

Los hechos ocurrieron en Goa, un estado de la India. Lugar en el cual el pasado 7 de junio de 2022 un hombre fue reportado como desaparecido.

Por lo que la policía local de inmediato emprendió acciones de búsqueda para la localización de Deepak Balakrishnan Kandi de Meppaur.

Pero nadie se esperaba todo lo que ocurriría de aquí en adelante con el hombre desaparecido.

[object Object]

Hombre desaparecido es encontrado muerto y familia lo crema en un funeral

Después de que la familia del hombre acudiera a la policía para que emitieran una alerta de búsqueda, pasarían diez días hasta volver a tener noticias de los avances de la investigación.

Pues fue el 17 de junio cuando la policía recuperó el cuerpo sin vida de un hombre que fue encontrado en la playa de Kerala.

El cuerpo fue identificado como Kandi de Meppaur por su propia familia, por lo que las autoridades lo entregaron para la realización de la ceremonia fúnebre.

Hombre declarado muerto aparece con vida 8 meses después de su cremación

Días después del funeral y la cremación, la policía descubriría que el cuerpo en realidad era de otra persona.

Pues una prueba de ADN revelaría que el cuerpo hallado se pertenecía a un hombre que también había sido reportado como desaparecido.

Pero al tener un gran parecido con Kandi de Meppaur, la familia había dado por hecho de que se trataba de quien ellos habían estado buscando.

Fue así que la búsqueda continuó durante semanas, siendo el martes 2 de febrero de 2023 -8 meses después de su “muerte”- que Kandi de Meppaur fue encontrado con vida.

[object Object]

De acuerdo con la policía, Kandi de Meppaur fue localizado en un hotel de Margao Town. Dar con su paradero fue posible gracias a un número Aadhaar.

El cual es un número de identificación que emite el gobierno de la India para la recolección de datos personales de sus ciudadanos.

Una vez localizado, Kandi de Meppaur fue detenido y trasladado de regreso a Kerala.

En su declaración, dijo haber estado viajando por regiones de la India como Jaipur, Delhi y Punjab. Y que incluso estuvo realizando uno que otro trabajo.

Lo último que dijo fue que jamás se enteró de su funeral sino hasta que lo detuvieron en Margao Town.

Con información de New York Post