Una abuela de Mississippi, Estados Unidos, pidió ser enterrada en un ataúd de M&M’S cuyas fotos sacaron miles de sonrisas y volvieron su partida inolvidable.

A través de Facebook, Roundtree Scott compartió fotos del funeral de su abuela, quien antes de morir le aseguró que a todos les encantaría su ataúd de M&M’S.

Tenía razón.

[object Object]

Pero la mujer no sólo pidió un féretro especial para descansar, sino que su familia cumplió su deseo de acudir a su funeral portando playeras de este delicioso dulce.

Las fotos del ataúd de M&M’S alcanzaron más de 22 mil likes hasta ahora, tras haber sido publicadas el 18 de febrero, día en que murió la abuela.

Ella sorpresivamente tenía razón, pues los planes para su propio entierro despejaron la mente de sus seres más cercanos, logrando incluso hacerlos reír.

[object Object]
[object Object]

Despide a su abuela con ataúd de M&M’S y un dulce mensaje

Un usuario de Facebook compartió las fotos del funeral de su abuela, quien pidió ser enterrada con un divertido ataúd de M&M’S.

El ataúd fue personalizado con una figura M&M color azul, así como pequeñas lunetas en donde se grabaron los nombres de sus familiares más cercanos y queridos.

Por su parte, el nieto de la mujer, Roundtree Scott, que personalmente se encargó de hacer cumplir el deseo del ataúd de M&M’S, publicó un dulce mensaje de despedida para su abuela:

[object Object]

“Mi corazón, ya puedes descansar en paz. Esto pega bastante fuerte. Te extraño”, escribió.

Al tiempo que agregó: “Hiciste tanto impacto en cada persona que conociste que nunca olvidaré todos los recuerdos que compartimos. Te amo”

El joven, además, contó que no dudó un segundo en encargar el ataúd de M&M’S, pues sin importar que pasara, su abuela le llamó cada año por su cumpleaños.

“Estoy tan agradecido de haber pasado todo el tiempo que pude contigo. Luchaste tan duro. Voy a extrañar tus abrazos”, finalizó el nieto.

[object Object]