M&M’s dio a conocer que, derivado del hate que recibieron en las últimas semanas por su “diversidad”, ya no mostrará a sus personajes durante tiempo indefinido.

Estos personajes eran los principales voceros de la marca M&M's, pues aparecían en todas las campañas publicitarias y comerciales para la televisión.

Los personajes de M&M’s eran una representación animada de los chocolates de la marca. Al principio eran una luneta roja y un M&M’s de cacahuate color amarillo.

[object Object]

Con el tiempo se fueron agregando más personajes como voceros de la marca, pero durante las últimas semanas M&M's fue el blanco del hate de los usuarios de las redes sociales.

Pues no les había gustado algunos de los cambios que M&M's había propuesto para algunos de estos personajes, en un intento de ser más diversos.

“En el último año hicimos algunos cambios a nuestros queridos voceros. Y no lo hicimos pensando en que se rompería el internet. [...] Pero definitivamente los zapatos de un dulce no deberían ser tan polarizantes”.

M&M en Twitter

A M&M's le tiraron hate por sus personajes diversos y ahora ya no los mostrarán

Tras el hate recibido por parte de los usuarios de las redes sociales por su intento de diversidad, fue que M&M's tomó la decisión de ya no mostrar a sus personajes.

La cuenta oficial de Twitter de M&M’s lanzó un comunicado en el cual daban a conocer que, después de pensarlo un rato, harían una pausa indefinida de sus voceros oficiales.

“(...) Por lo tanto, hemos tomado la decisión de tomar una pausa indefinida de nuestros portavoces”.

M&M en Twitter

Esto porque la marca aseguró que lo único que buscaba con los cambios realizados anteriormente, era poder unir más a las personas y no dividir opiniones.

M&M's retira a sus personajes y ahora proponen a una nueva vocera para la marca

Tras anunciar el retiro indefinido de sus personajes, fue que M&M's propuso a una nueva vocera para la marca, esperando que ella pueda ser una representante de la diversidad.

Fue a través del mismo comunicado que M&M’s presentaba a su nueva vocera, la actriz Maya Rudolph de 50 años de edad.

“En su lugar, nos enorgullece presentar a una portavoz con la que Estados Unidos puede estar de acuerdo: la querida Maya Rudolph”.

M&M en Twitter
[object Object]

Esta decisión es algo que, nuevamente, ha traído comentarios positivos y negativos por parte de los usuarios de las redes sociales.

El cambio se hará oficial el 12 de febrero de 2023 durante un comercial que será transmitido durante el Super Bowl.