Durante el Festival Internacional de Cine de Cannes 2021, varios famosos se reunieron como Tilda Swinton, Bill Murray y Timothée Chalamet, quienes participan en la nueva película de Wes Anderson.

The French Dispatch’ es la décima película de Wes Anderson que fue presentada en el Festival de Cine de Cannes 2021.

En ella participan Timothée Chalamet, Tilda Swinton y Bill Murray quienes dan vida a los personajes que trabajan en una revista de una ciudad francesa.

La historia se compondrá de mini historias que conectan para dar culminación a esta nueva narrativa de Wes Anderson.

Meme
Timothée Chalamet, Wes Anderson, Tilda Swinton y Bill Murray

La foto del recuerdo de Wes Anderson, Tilda Swinton, Timothée Chalamet y Bill Murray

Como era de esperarse, el encuentro de las estrellas de Hollywood: Wes Anderson, Tilda Swinton, Timothée Chalamet y Bill Murray causó sensación en el festival y redes sociales.

Y aunque hubo fotos oficiales de prensa, los actores y el director decidieron tomarse una foto bastante casual que ha comenzado a circular en redes sociales.

En la foto, Bill Murray, Wes Anderson, Timothée Chalamet y Tilda Swinton aparecen pero, lo que ha llamado la atención del público es que todos visten de manera peculiar y diferente.

Timothée Chalamet aparece a la izquierda de la foto con un look bastante casual que desentona con el traje blanco y alineado de Wes Anderson.

El traje sastre azul celeste de Tilda Swinton pone el color en la foto y, para concluir, Bill Murray aparece en shorts y playera, un estilo bastante dominical que ha inspirado varios memes.

Timothée Chalamet, Wes Anderson, Tilda Swinton y Bill Murray
Timothée Chalamet, Wes Anderson, Tilda Swinton y Bill Murray

Los memes de la foto han explotado en redes

Como era de esperarse, la foto de Timothée Chalamet, Wes Anderson, Tilda Swinton y Bill Murray ha desatado una ola de memes en redes sociales.

Muchos usuarios incluso han comparado el momento con sus reuniones familiares y la forma en cómo se viste cada quien para ellas.

En otras, también han comparado los looks de Timothée Chalamet, Wes Anderson, Tilda Swinton y Bill Murray como las diferentes fotos de perfil para las redes sociales.

Se espera que la nueva película de Wes Anderson, ‘The French Dispatch’ llegue a los cines el próximo 22 de octubre del 2021.

Timothée Chalamet, Wes Anderson, Tilda Swinton y Bill Murray
Timothée Chalamet, Wes Anderson, Tilda Swinton y Bill Murray