El fisicoculturista ruso Yuri Tolochko se divorció de Margo, una muñeca sexual, para casarse con otra y después hacer un trió sexual. Las fotos ya son virales.

La historia de Yuri Tolochko comenzó a cobrar importancia en 2019, cuando el fisicoculturista anunció estar enamorado de una muñeca sexual y querer casarse con ella.

A pesar de lo peculiar de la situación, el mundo aceptó su decisión y Yuri se casó con Margo tras varios meses de espera debido a la pandemia de coronavirus.

Pero la historia de amor pronto se deshizo, pues el fisicoculturista aprovechó que la muñeca estaba recibiendo algunos ajustes para hacerse de otras dos y serle infiel.

Fisicoculturista con su nueva muñeca sexual

Fisicoculturista ahora tiene 2 muñecas sexuales tras divorciarse de la primera

Yuri Tolochko, el fisicoculturista ruso que en 2020 se casó con una muñeca sexual, se ha divorciado y ahora tiene dos nuevas acompañantes, ‘Lola’ y Luna.

Yuri afirma que mientras Margo (su primera esposa) estaba en reparación, se dio cuenta de que no podía ser hombre de una sola muñeca, así que decidió divorciarse.

“Terminé con Margo. No estoy listo para hablar de las razones del divorcio todavía. Ella es Lola. Lola es queer”

Fisicoculturista Yuri Tolochko.

Posteriormente conoció a ‘Lola’, una muñeca queer que no ha decidido aún sobre su identidad de género, como la describe el fisicoculturista. Pero algo pasó.

Tolochko sumó a una tercera en la relación: Luna, una muñeca que, según dice, es tierna y dulce. “Sólo quiero abrazarla y no dejarla ir”, cuenta.

Fisicoculturista se casa con su muñeca sexual

El fisicoculturista Yuri Tolochko se casó en diciembre del 2020 con su primera muñeca sexual, Margo. La pareja selló su compromiso con una linda ceremonia.

En ella estuvieron sus amigos y familiares. Hubo juez, anillo de matrimonio, vestido de novia, banquete, las palabras del padrino, brindis y hasta el primer baile.

Yuri Tolochko se identifica como pansexual; es decir, que no se enamora del género, sino de la persona. En este caso, él se ha enamorado de varias muñecas sexuales.

Fisicoculturista Yuri Tolochko