El fisicoculturista ruso Yuri Tolochko por sin se casó con su muñeca sexual, de nombre Margo, luego de que la ceremonia fuera pospuesta debido a la cuarentena por coronavirus, lo que sólo consiguió florecer su romance.

La pareja finalmente selló su compromiso en compañía de sus amigos y familiares, en un festejo como cualquier otro que incluyó un juez, anillo de matrimonio, vestido de novia, banquete, las palabras del padrino, brindis y el primer baile de los enamorados. Las fotos fueron compartidas en Instagram.

El fisicoculturista se identifica como pansexual; es decir, que no se enamora del género, sino de la persona, y en este caso, de una muñeca sexual que según el novio "tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior". Agregando que al fin ha sucedido y la historia continuará.

"Con tiempo y experiencia, Margo y yo nos dimos cuenta de que se necesitan más que palabras para tener una conversación"

Yuri Tolochko, fisicoculturista.

La pareja se comprometió en diciembre del 2019, pero Yuri afirma que su relación con su muñeca inflable floreció durante el confinamiento de este 2020: "Tu pareja sin duda se merece lo mejor, pero tienen que hacer su parte. Las parejas necesitan hablar menos y conectarse más", dijo.

Cómo es la vida con una muñeca sexual

A través del Instagram de la muñeca sexual, Yuri comparte su día a día a sus más de 106 mil seguidores, contándoles que la historia que lleva con su pareja le enciende mucho más que el sexo, pero en cuanto a este factor de la relación, agregó: "Me encanta ser torturado, puedo soportar bastante dolor. Yo también amo dominar. Margo es capaz de lo que otras personas no".

No obstante, hubo una parque que ha dejado a los internautas dudando acerca de si el amor que siente el fisicoculturista por la muñeca es real o sólo usa su caso para atraer publicidad, pues recientemente declaró que Margo se sometería a una cirugía plástica debido a que fue duramente criticada en sus fotos y esta presuntamente desarrolló complejo de inferioridad.