Un usuario de TikTok denunció a la vendedora de un concierto por reciclar cerveza de botellas ya abiertas para rellenar los vasos.

Al parecer, los hechos ocurrieron el pasado 20 de mayo de 2023 en Querétaro, durante un concierto de Marco Antonio Solís en el Estadio Corregidora.

Al evento asistió este usuario de TikTok, mismo que se percató de la práctica que estaba realizando esta vendedora, motivo por el cual decidió exhibirla.

Vendedora de cerveza es exhibida en TikTok durante un concierto

Una vendedora de cerveza ya fue exhibida en TikTok por rellenar los vasos con la bebida que sobraba de otras botellas.

Y es que en eventos musicales como conciertos y festivales, es común encontrar vendedores de cerveza.

Pero lo que pasa en muchos de estos eventos es que no te venden la cerveza con todo y lata o botella, sino que el contenido de estas es vertido en vasos de plástico.

Algo que se puede apreciar a través de las imágenes del video de TikTok, solo que en esta ocasión la vendedora fue exhibida por reciclar los tragos que quedaron de otras botellas.

[object Object]

Recicla la cerveza de botellas abiertas para rellenar vasos y la denuncia ya circula en TikTok

Por lo que se puede ver en el video denuncia de TikTok, una de las vendedoras de cerveza que trabajaba en el concierto fue captada rellenando los vasos desde otras botellas.

Como se muestra, la vendedora con número sostiene un vaso, el cual rellena con el contenido sobrante de botellas que ya estaban abiertas.

Estas mismas son volteadas una por una por la vendedora sobre el baso. En total se puede contar que hizo lo mismo con 16 botellas, llenando así la mitad del recipiente.

Por lo que con este video de TikTok este usuario hace no solo una denuncia ciudadana, sino que también un llamado de alerta para todas las personas que asistan a conciertos.

Pues deben tener cuidado la próxima vez que pidan una cerveza, pues lo recomendable es estar siempre atento al momento que no atienden.

Esto para corroborar que la cerveza provenga de envases nuevos y completamente cerrados, los cuales tienen que abrir en frente del comprador.