En TikTok se ha viralizado la historia de Andrés, quien por estar borracho e ir pidiendo un Uber, terminó en una zanja y sí, ya se ha ganado a todos en redes.

Y es que tal y como se han hecho las recopilaciones de los videos en TikTok, Andrés había salido borracho pidiendo un Uber.

Sin embargo, al no tener sentido de la orientación por estar intoxicado con alcohol, no se fijó donde pisaba mientras pedía el Uber con su celular.

Esto por supuesto terminó mal para Andrés, quien al estar borracho y tener su vista fija en la aplicación, ni se dio cuenta cuando se cayó en una zanja.

Los videos de Andrés borracho en una zanja lo vuelven viral en TikTok

En TikTok, la historia de Andrés se ha hecho viral debido a que gracias a su estado inconveniente, terminó tirado en una zanja.

Pues tal y como recopilan ya varios videos de TikTok, un Andrés borracho estaba pidiendo Uber en su celular cuando no se dio cuenta de dónde pisaba y terminó tirado en una zanja.

Esto por supuesto se hizo viral pues varios elementos de seguridad e incluso de un valet parking, fueron quienes terminaron metiéndose a la zanja para sacar a Andrés borracho.

Y pese que su primo -identificado como Fabián-, pedía ayuda para Andrés al estar borracho y tirado en una zanja, todo pareció indicar que estaba bien.

Ya que al levantar a Andrés y sacarlo de la zanja, él seguía pidiendo el Uber con su celular como si hace unos minutos no hubiera estado tirado en una zanja.

Al final, parece ser que Andrés no se lastimó después de caer en una zanja pidiendo un Uber; pero eso sí, la anécdota quedará para siempre en la plataforma de TikTok.