En redes sociales buscan al dueño de un billete de 50 pesos. A través de Facebook una usuaria comenzó una ardua búsqueda para encontrar al dueño de un billete de 50 pesos; ya es viral.

De acuerdo con las imágenes que circulan en redes sociales, el billete de 50 pesos tiene una peculiaridad, pues se trata del ‘último domingo del abuelo.

Billete de 50 pesos perdido

“Último domingo del abuelo”: Buscan al dueño del billete

Glez Mari, publicó a través de su perfil de Facebook que a sus manos llegó un billete de 50 pesos, mismo que quiere regresar a su dueño.

‘Me dieron este billete en un cambio y a lo que dice me imagino que es el último domingo que recibió de su abuelito’, escribió Glez Mari en Facebook.

Billete de 50 pesos perdido

La usuaria también compartió una foto del billete de 50 pesos. En él destaca una nota color rosa fluorescente con la leyenda ‘último domingo del abuelo... 20/3/21′.

Glez Mari dijo desconocer las causas del por qué el dueño del billete de 50 pesos tuvo que pagar con él, pero a través de Facebook informó que tiene todas las intenciones de regresar el billete a su dueño.

‘Si tú reconoces el billete, escríbeme para regresartelo y puedas conservar ese bonito recuerdo’, agregó Glez Mari.

El único requisito que solicita Glez Mari es que la persona que reclame el billete de 50 pesos debe mencionar el nombre del abuelo, el cual viene escrito en la nota, pero en las imágenes que circulan en redes sociales no se puede ver.

La búsqueda del dueño del billete de 50 pesos

El pasado 15 de noviembre, Glez Mari inició la búsqueda del dueño del billete de 50 pesos y, hasta el momento, la publicación se compartió más de 480 veces y tiene más de 350 reacciones.

Billete de 50 pesos perdido

Los usuarios de Facebook no dudaron en comentar el noble gesto de Glez Mari y aplaudir la iniciativa de buscar al dueño del billete de 50 pesos.

‘Díos te bendiga por tan lindo gesto de devolver el billete’, ‘Ojalá llegue pronto el dueño’, ‘Es un gesto muy bonito el que estás haciendo’, ‘Que buena acción de tu parte’, son algunos comentarios que aparecen en la publicación de Facebook.