La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, fue interrumpida por su hija de tres años mientras dirigía un mensaje al país.

Cuando Jacinda Ardern intentaba explicar cómo se habían modificado las medidas contra el Covid-19 en Nueva Zelanda, su pequeña hija se levantó de su cama y llamó a su madre.

“¿Mamá?”, se escuchó durante la transmisión en vivo de la primera ministra de Nueva Zelanda.

Esta peculiar situación sucedió durante una transmisión en vivo en Facebook Live de la primera ministra hacia su población.

“Tienes que estar en la cama, querida”, pidió Ardern a su hija Neve. “No”, respondió la pequeña para que su madre fuera con ella y dejara a un lado sus asuntos laborales.

“Es hora de dormir, cariño, vuelve a la cama. Te iré a ver en un segundo”, reiteró la funcionaria.

Primera ministra de Nueva Zelanda le pide a su hija que se vaya a dormir en transmisión en vivo al país

Ante la insistencia de su hija para que le hiciera caso, Jacinda Ardern se vio en la necesidad de interrumpir el mensaje para pedirle a la pequeña que se fuera a dormir.

En el video de la transmisión se aprecia cómo para convencer a su pequeña hija, la funcionaria le prometió que pronto iría a verla y le recordó que ya era hora de estar en la cama.

Tras mandar a su hija de nuevo a dormir, Jacinda Ardern bromeó con la gente en torno a las ocasiones en que los hijos se escapan de la cama cuando les toca ir a dormir.

No fue hasta que la madre de Ardern llegó a su rescate que la niña por fin volvió a la cama.

“Bueno, no funcionó la hora de dormir. Pensé que sería un buen momento para hacer un Facebook Live, ¿a alguien más se le escapan los niños tres, cuatro veces, después de la hora de dormir? Afortunadamente mi madre está aquí para ayudar”

En su intento por continuar con el mensaje a la nación, Ardern preguntó: “Bien, ¿dónde estábamos?”.

Sin embargo, no contaba con que su hija Neve no se daría por vencida fácilmente y se escuchó: “¿por qué tardas tanto?”.

En ese momento, la primera ministra mejor optó por atender a su hija y despidió la transmisión.

“Lo siento cariño, se alarga esto. Bien, lo siento por todos, voy a llevar a Neve a la cama porque es tarde para ella. Gracias por acompañarme”, finalizó.

Jacinda Ardern se convirtió en 2018 en la segunda primera ministra del mundo en dar a luz durante el cargo, tras hacer lo propio Benazir Bhutto, exprimera ministra de Pakistán.