El Servicio de Administración Tributaria (SAT) y su Constancia de Situación Fiscal han desatado los más creativos memes en redes sociales.

Todo parece indicar que los contribuyentes decidieron reír e ironizar ante lo difícil que resulta conseguir ese documento oficial que solicitan los patrones.

El cual sirve para saber si las personas cumplieron con sus obligaciones fiscales, y que también ayudará para la emisión de la nueva factura electrónica que se hará en el software versión 4.0 del SAT.

Memes de la Constancia de Situación Fiscal del SAT

Hasta el momento, los ciudadanos han caído en la frustración por no poder obtener, ni en línea o en las oficinas del SAT por las grandes filas, su Constancia de Situación Fiscal.

Por tal motivo, ya comenzaron a surgir algunos edits para descargar su molestia ante el engorroso trámite burocrático que debe realizarse.

Ahora bien, si tú eres de los que se encuentra en esa situación con el Constancia de Situación Fiscal del SAT, aquí te dejamos lo mejores memes para que te diviertas y llores a la vez, con esta situación tributaria.

Trámite de la Constancia de Situación Fiscal del SAT inunda las redes con graciosos memes

Los memes del trámite de la Constancia de Situación Fiscal del SAT están dirigidos a lo absurdo que resulta conseguir el documento.

Otros le tiran con humor ácido a la paradoja donde los patrones piden a sus trabajadores obtener su constancia del SAT para que ellos, a su vez, puedan presentarla ante el mismo SAT.

Memes de la Constancia de Situación Fiscal del SAT

En ese sentido, no pudo faltar el icónico meme de los tres Spider-Man de la serie animada de 1967, donde los arácnidos se señalan mutuamente para echarse la responsabilidad.

Memes de la Constancia de Situación Fiscal del SAT

Los memes también apuntaron al SAT ID, el cual ayuda a conseguir el deseado documento fiscal en linea, ya que es toda una encrucijada grabar un video para identificarse.

Memes por la Constancia de Situación Fiscal del SAT

Por su puesto, las frases poéticas que pide el SAT ID también han desatado la reacción de los usuarios, claro, porque nunca es mal momento para recordar a tu ex, aunque el pago de tu nómina esté en juego.

Memes por la Constancia de Situación Fiscal del SAT

Los contadores tampoco se salvaron de los internautas. Siempre que aparece el SAT, estos profesionistas de los impuestos salen a la luz del meme.

Memes de la Constancia de Situación Fiscal del SAT

Habría que señalar que de igual manera hay publicaciones que son positivas y mandan mensajes con chispitas para que los trabajadores consigan su Constancia de Situación Fiscal del SAT.

Memes de la Constancia de Situación Fiscal del SAT