A través de redes sociales, se ha hecho viral un tierno video de una perrita ayudando a su dueña con la mochila de la escuela.

En el video podemos ver a la perrita esperando a que una niña, su dueña, baje del autobús de la escuela para tomar la mochila y llevarla a casa.

La niña sólo saca su botella de agua y pone la mochila en el suelo; rápidamente, la mascota la toma, se acomoda un poco y camina junto a la pequeña.

Todo en una escena bastante tierna que muestra la unión entre mascota y dueña, no importando que esta sea apenas una niña.

La perrita siempre ayuda a la niña a cargar la mochila

De acuerdo con la mamá de la niña del video, Bubba, como se llama la perrita, siempre ha ayudado a su hija con su mochila.

Tanto la mamá como Bubba esperan la llegada del autobús, la perrita siempre se emociona cuando escucha el motor del vehículo a lo lejos.

Ella espera pacientemente aunque jamás oculta su alegría, según comenta la señora, que es quien habría compartido el video originalmente.

Además, también destaca lo obediente que es la perrita, pues Bubba nunca hace el intento por subir al camión.

Más bien, espera a su dueña al final de la escalera, aunque no pueda contener su felicidad.

[object Object]

Los comentarios adoran a la perrita que carga la mochila

Como era de esperarse, los cometarios en redes sociales adoran a la perrita que carga la mochila de su dueña.

Podemos ver comentarios como “la perrita se ve feliz”, o “me sorprende lo fuerte que es para cargar la mochila”.

También vemos algunos videos de otras mascotas ayudando a niñas con sus mochilas después de la escuela, demostrando que Bubba no es la única que lo hace.

Lo cierto es que las mascotas llegan a ser bastante fieles de sus dueños y dueñas, siempre buscando como ayudar o estar cerca y este video es sólo un ejemplo más.