Eduin Caz y Grupo Firme no están teniendo los mejores días, pues además de ser abucheados en el Estadio Azteca, ahora el cantante es golpeado por celulares.

En un video reciente se puede ver como le cae un celular a Eduin Caz en medio de una presentación de Grupo Firme en Texas, lo cual sorprende un poco al interprete.

Si bien al principio el celular lo saca un poco de concentración, lo recoge y avienta hacia el otro lado del escenario, todo mientras sonríe al público que fue a ver a Grupo Firme.

Al parecer a Eduin Caz no le pareció que le aventaran un dispositivo móvil, pues más allá de su sonrisa, se le nota cierto enojo por lo sucedido; aún así no interrumpió el show y siguió cantando.

Hay debate sobre lo que hizo Eduin Caz con el celular

Como era de esperarse, la actitud de Eduin Caz con el celular que le aventaron no pasó desapercibida por la gente, cosa que podemos notar en los comentarios del video en TikTok.

Ahí los usuarios debaten si lo que hizo el cantante de Grupo Firme estuvo bien o mal; hay una parte que considera que no fue para tanto y otra señala que no se hace eso a los artistas.

Podemos ver comentarios como “Dime que vienes de un rancho bicicletero” o “La gente de verás se pasa y quieren que él aguante todo”.

Por su parte, Eduin Caz no ha mencionado nada al respecto de este incidente que se dio en este concierto en Texas.

[object Object]

Eduin Caz no es el único al que le avientan celulares

Si bien no es común en los conciertos de Grupo Firme, existe una tendencia de la gente para aventar celulares a los artistas musicales, como le sucedió a Eduin Caz.

Esto con la idea de que el cantante agarre el equipo y tome una foto o video desde el escenario, para después regresar el dispositivo a su dueño.

Sin embargo, cantantes y grupos han criticado esta práctica, pues es muy peligroso que se aviente celulares al escenario, pues pueden lastimar a los interpretes si les caen en la cabeza.

Además de que pueden llegar a romper algo; es probable que Eduin Caz no sabía de esto, pero se nota que no fue algo de su agrado.

[object Object]

Con información de TikTok.