Lo que comenzó como un acto que buscaba entretener y divertir al público terminó en angustia y una casi segura tragedia luego de que Chanchal Lahiri, mejor conocido como ‘Mago Mandrake’ se sumergiera encadenado en las aguas de Río Ganges, en India.
Frente a la mirada de amigos, familiares, periodistas y curiosos, el ilusionista de 40 años se adentro en el cuerpo acuático con la ayuda de una grúa que lo soltó en medio del río que alcanza los 2 mil 525 kilómetros de longitud.
Puedes leer: Muere de forma absurda y su novia decide suicidarse
Sin embargo, la tarde del domingo pasado, los minutos se fueron y cualquier esperanza de que Mandrake emergiera de las profundidades se disolvió así que la policía emprendió los trabajos de búsqueda que aún no han dado resultados. “Seguimos buscando”, dijo un integrante de la familia de Mandrake.
Segundos antes de comenzar el acto, Lahiri se dijo confiado pues afirmó que dos décadas atrás había superados un acto igual o más difícil en el mismo lugar cuando se liberó de una caja de cristal en la que estaba encerrado bajo el agua.
Recomendamos: Muere al intentar tomarse una selfie en lo alto de un edificio
Sin embargo, reconoció que la hazaña que buscaba alcanzar era compleja.
Probablemente, con este arriesgado acto, Mandrake buscaba reivindicarse pues en 2013, intentó repetir lo que había hecho con la caja de cristal, pero fue abucheado por el público que encontró una puerta en la jaula que había elegido para esa ocasión.
Ahora circulan en Internet tanto las últimas fotografías del hombre como algunas que le fueron tomadas las dos veces que buscó impresionar al mundo escapando de la caja.
{username} (@chikistrakiz) June 17, 2019
Con información de AFP.