Tras dar positivo a Covid-19, la familia de una joven la cubrió en una burbuja de plástico para la cena de Navidad; su historia se ha viralizado en redes sociales.

Los contagios de Covid-19 continúan en varias partes del mundo. Así que los expertos han recomendado no hacer reuniones durante las fiestas decembrinas.

Sin embargo, aún así algunas familias deciden reunirse para festejar. Tal es el caso de la “chica burbuja”, de quien hablaremos a continuación.

Familia coloca burbuja de plástico en joven que dio positivo a Covid-19

Familia cubre a joven que dio positivo a Covid-19 con una burbuja de plástico para cena de Navidad; la llaman ‘chica burbuja’

Recientemente comenzó a viralizarse un video donde se ve como una familia cubre con una burbuja de plástico a una joven que dio positivo a Covid-19.

Su hermana bromeó con el tema, llamándola “chica burbuja”; lo que ha vuelto la situación aún más ocurrente.

Como sabemos, las festividades del mes de diciembre son de las más esperadas por muchos. Además de que para muchas familias es de gran importancia que todos los integrantes estén presentes.

Tal parece que este es el caso del video de esta ocasión.

Familia coloca burbuja de plástico en joven que dio positivo a Covid-19

El pasado 24 de diciembre una usuaria de TikTok identificada como @cristalarock compartió con sus seguidores una grabación que resulta de lo más ingeniosa.

De acuerdo con la descripción, su hermana dio positivo a Covid-19, por lo que su familia ideó un plan para que pudieran pasar con ella la cena de Navidad sin riesgo a contagiarse.

En el video se puede ver como todos están sentados en la mesa del comedor; sobre esta se encuentran algunos de los platillos que prepararon para la ocasión.

Entonces, en uno de los extremos se puede ver como está la joven aislada con una gran burbuja de plástico.

Al inicio se le con el cubrebocas, para reforzar las medidas; aunque se lo quita para poder comer.

Familia coloca burbuja de plástico en joven que dio positivo a Covid-19

Por su parte, las mascotas de la casa lucen de lo más desconcertadas con la burbuja de plástico que cubre a la joven, pues se acercan con ella a pesar de que no pueden recibir contacto físico de su parte.

El video ha resultado de lo más ocurrente entre los demás usuarios. Hasta el momento lleva más de 670 mil “me gusta”.