En redes sociales y TikTok se ha hecho viral el video de usuaria que ha revelado cuánto gana una azafata en México.

En TikTok se ha hecho viral el revelar cuánto ganan diferentes profesionistas en México, y en esta ocasión fue el turno de una azafata, quien ha revelado cuánto gana en total en un año.

En el video puede verse a la usuaria identificada como @travelwirhyamialmaraz, quien mientras realiza una breve explicación de los protocolos de emergencia en un vuelo, va revelando cuánto gana una azafata en México.

La revelación de la usuaria, ha provocado toda una controversia entre los usuarios de TikTok pues, se dijo que un azafata en México gana alrededor de 84 mil pesos al año.

Además de revelar el salario total en un año para un azafata en México, también reveló que ganan aproximadamente 43.08 pesos por hora.

Salario de azafata se hace viral en las rede sociales

Luego de que una usuaria revelara cuánto gana una azafata en México, generó toda una controversia entre los usuarios en TikTok.

Y es que reveló que, aproximadamente un azafata gana en México alrededor de unos 84 mil pesos al año, iniciando con 57 mil y, posteriormente, los sobrecargos más experimentados ganan hasta 90 mil pesos, a los que los usuarios señalaban era muy poco.

Pues, aproximadamente a la quincena, una azafata gana en México unos 3 mil 500 pesos, algo que a los usuarios en TikTok les pareció muy poco.

Aunque otros recordaron que también habría que considerar los viáticos que gana una azafata, con lo cual aumentaría considerablemente el sueldo.

Asimismo, hubo usuarios en TikTok que comentaron el video sobre cuánto ganaba un azafata en México, asegurando que también dependía mucho de la empresa con la que se estaba trabajando.

Hasta el momento, el video sobre cuánto gana una azafata en México, lleva poco más de 798.8 mil reproducciones en TikTok, 19.3 mil me gusta y más de 500 comentarios.