La aerolínea británica British Airways investiga el caso de una presunta azafata que ofrece servicios sexuales entre vuelos y en el avión. De acuerdo con lo publicado en la cuenta en OnlyFans de la asistente de vuelo, los tratos se hacen a través de la página.

En el perfil de la azafata en OnlyFans también se vende ropa interior usada por 671 pesos (28 euros). En cuanto a los servicios sexuales, la cifra varía pero el más básico se ofertaba en mil 318 pesos (55 euros).

Las primeras averiguaciones, según reporta The Sun, apuntan a que el perfil es real y pertenece a una azafata con sede en el aeropuerto de Heathrow, el principal de Londres. Allí se ha tomado fotos en la cabina de los aviones, en la cocina y en hoteles cercanos afirmando que acaba de mantener relaciones sexuales con algún piloto.

"Si alguna vez quieres entretenimiento para adultos a bordo, todo lo que tienes que hacer es darme una suma de dinero y disfrutarás de una experiencia completamente diferente de tu elección", se lee en el perfil de OnlyFans.

Al respecto, un vocero de British Airways comentó que no pararán hasta dar con la identidad de la azafata, ya que no tienen duda de que trabaja para ellos ya que porta el uniforme de la aerolínea. 

"Es impactante el incumplimiento del deber y no refleja la imagen de la compañía. Esperamos el más alto nivel de comportamiento de todos nuestros empleados en todo momento"

British Airways

Por su parte, algunos usuarios de British Airways comentan que esto pone en relieve el hecho de que "muchos empleados no pueden permitirse vivir con salarios reducidos desde los recortes por la actual pandemia y la azafata sólo está tratando de aumenta su sueldo como puede".