A través de un video en TikTok, la azafata Kat Kamalani comparte los productos que nunca debes consumir en un avión en un vuelo en Estados Unidos, haciéndose viral por su honestidad. Ahora la joven ya cuenta con más de 465 mil seguidores.

Titulado "No consumas estas cosas en un avión", el video explica que los tanques de agua nunca se limpian y "son repugnantes", así que es mejor que evites consumir cualquier líquido que no esté en una lata o botella de plástico bien cerradas, dice la azafata.

"El agua caliente es repugnante", dice azafata

La azafata en vuelos en Estados Unidos afirma que rara vez los empleados beben té o café porque saben lo desagradable del estado de las máquinas. Es por ello que mostró las distintas partes de estas, revelando que ciertas zonas sólo se limpian si están rotas.

"Habla con un asistente de vuelo. Rara vez bebemos té o café, vienen del mismo tanque de agua y, por lo tanto, cuando bebes ese café y té, proviene de esa agua caliente y es absolutamente repugnante"

Kat Kamalani, azafata.

Asimismo, dice que nunca se limpia toda la máquina y que estás están junto a los lavabos. Es por ello que los padres tampoco deberían pedir agua caliente para los biberones de sus bebés, pero para ellos da una práctica solución: pedir una botella de agua y una taza de agua hirviendo. Esto, para preparar la fórmula con agua fría y luego calentar el biberón colocándolo dentro de la taza que contenía agua caliente.

El video generó distintas reacciones, entre los que agradecen los consejos de la azafata, y los que se cuestionaron el por qué los asistentes de vuelo no limpian las máquinas de los aviones que vuela en Estados Unidos.

También hay quienes dicen trabajar para alguna aerolínea y aseguran que, en su caso, no ocurre lo que Kat Kamalani cuenta, pues una de las labores de los empleados es precisamente encargarse de que las máquinas estén limpias. Así que, ¿a quién vas a creerle?