Este particular dulce de gomita con forma de condón ha llamado la atención de los internautas, quienes ya hasta andan preguntando ¿dónde las venden? o ¿a cuánto?

La particularidad del dulce de gomita con forma de condón es que está guardado en una caja de plástico que asemeja a una caja de condones.

En ‘TikTok’, se ha compartido un vídeo mostrando la apertura de este dulce con forma sexual, que ha llamado la atención de los usuarios de redes sociales.

La caja de dulces de gomitas de condón, contiene 10 piezas por caja. Y se encuentran solo en sabor fresa.

El dulce promete “100% sabor y 0% protección”, por lo que no pueden usarse para “hacer el delicioso”, solamente se pueden comer, por si no ha quedado claro.

La gomitas de condón se pueden encontrar en internet como ‘Gummy Condoms’, por lo que si le traes ganas a unas ya sabes cómo buscarlas.

Crean gomitas de condón en Europa

El producto no promete “terminar con resultados sexuales”, pero por lo menos se ve las gomitas se ven sabrosas a primera vista y cuentan con una presentación que atrae a la mirada.

Cada caja promete 75 gramos de dulces y explícitamente se dice que no se usan para tener sexo.

La marca que vende las gomitas de condón se trata de ‘Love Gummies’, y por si te preguntas de dónde vienen, pues te sorprenderá saber que son de Alemania y Holanda.

Cada bolsita de la caja contiene una gomita de condón y vienen envueltos en una bolsa de plástico que no ofrece protección.

¿A cuánto y dónde consigo las gomitas de condón?

Si eres de los desesperados que le gustan las cosas rápidas, no te gustará saber que las gomitas no se encuentran disponibles en México, actualmente.

Las gomitas de condón no se encuentran disponibles en México, ni existe forma de importarlas a tierras mexicanas.

Sin embargo, no hay que destacar en que pronto llegue la versión mexicana de las gomitas o quizás en algún momento puede que se venda la cajita de gomitas oficial.

Por si gustas irte dando una idea el precio de acuerdo con la página ‘findmeagift.co’, revela que su precio es de 95 pesos (3.99 libras) por cada caja de gomitas de condón.

Esperemos que pronto las gomitas de condón lleguen a México.