En TikTok la usuaria Heather Harp, @offoicialheatherharp en la plataforma, compartió la historia de cómo fue que su novio consiguió trabajo por accidente en la NASA.

De acuerdo con el ex ingeniero de la NASA él había se había postulado para un trabajo en aviones; sin embargo, la empresa lo contactó para ofrecerle otro puesto.

Sin entrevista previa fue contratado y se mudó a Texas donde durante su primer día de trabajo, en la orientación, se dio cuenta estaría trabajando para la NASA.

David Miller

¿Cómo consiguió un trabajo en la NASA?

En el video compartido a finales del 2021 el ex ingeniero de la NASA David Miller contó que cuando se graduó de la Universidad él envió una solicitud a una empresa de aviones.

Sin embargo, cuando esta lo contactó le dijo que además de la vacante para la cual había aplicado y tenía otro puesto distinto el cual le ofreció.

“Me llamaron diciendo ‘Oye, hay un trabajo diferente que creemos que te puede gustar y es para el equipo de Manipulación y Análisis de Gráficos y Cinemática Interactiva (MAGIK)”

David Miller

En ese momento David Miller dijo no saber sobre el trabajo que le ofrecían, pero se dijo interesado en realizar una entrevista para conseguir el segundo empleo que le ofrecían.

Tiempo después aseguró lo contactaron y le dijeron que había conseguido el puesto, en ese momento creyó se trataba del primer trabajo para el cual habría aplicado, no el segundo que le habían ofrecido.

Finalmente el joven se mudó a Texas y durante su primer día de trabajo, en los papeles de la orientación, descubrió que estaría trabajando en la NASA.

David Miller

Pese a que el trabajo lo consiguió por accidente el joven se quedó trabajando para la NASA 8 años, de 2007 a el 2015, hasta que decidió renunciar por múltiples motivos.

Asimismo, David Miller aclaró en otros videos él estudió ingeniería mecánica con especialidad en ingeniería aeroespacial.

En su trabajo el novio de la tiktoker compartió trabajo en varios proyectos de la NASA los cuales fueron al espacio, en tres estos un bazo mecánico de la Estación Espacial Internacional.