En Kenia, un hombre confundió una bolsa de plástico con un león agazapado y vivió momento de verdadero terror.

Este hecho fue reportado en Facebook por el sitio: Servicio de Vida Silvestre de Kenia (KWS, por sus siglas en inglés), quien informó que recibieron una llamada del condado de Meru.

Dicha alerta la realizó una persona que aseguraba que atrás de su casa, en los arbustos, se encontraba agazapado un león.

Confunde bolsa de plástico con león

De acuerdo con la KWS, personal de su organización acudió al lugar, donde estaba el supuesto felino, para ayudar a contenerlo y que no sucediera una tragedia.

No obstante, al llegar al condado de Meru, los especialistas en control animal se dieron cuenta que en realidad lo que estaba en los arbustos no era un león sino una bolsa de plástico.

La cual tenía el rostro impreso del felino y en la esquina inferior el logo de Carrefour, una tienda multinacional que vende sus productos en Kenia.

Bolsa de plástico con imagen de león que confundió un hombre en Kenia

Este hecho pasó de ser una posible amenaza a convertirse en una falsa alarma que ha provocado la risa de las redes sociales.

Incluso el Servicio de Vida Silvestre de Kenia también bromeó un poco sobre esta situación e instó a que las personas reporten cualquier avistamiento de leones o animales salvajes.

Confunde bolsa de plástico con un león

Hombre confunde bolsa de plástico con león y desata reacciones en redes sociales

Los internautas reaccionaron de diversas maneras a la noticia del hombre en Kenia que confundió una bolsa de plástico con un león agazapado en los arbustos de su casa.

Por ejemplo, muchos señalan lo divertido de la situación del falso león que asustó al sujeto y llamó a servicios de control animal.

Elaboraron memes y sacaron algunas fotografías de bolsas de Carrefour que tienen también impresas imágenes de jaguares.

Bolsa de Carrefour con imagen de un jaguar

Otros cuestionan cómo es posible que este hombre no se haya notado que se trataba de una bolsa de plástico y no de un león.

De igual manera, alguien comentó en tono de burla que las personas del condado de Meru deberían ir a las oficinas de Servicio de Vida Silvestre de Kenia para saber saber cómo lucen los verdaderos leones.