Un modelo de OnlyFans compartió su primer cheque ganado en la plataforma con su hermana, permitiéndole así pagar su universidad.

El emotivo video fue compartido a través de TikTok y ha sido compartido por diversas personas.

El usuario ‘tooturnttony’ fue el encargado de subir el video viral, donde la gente a mostrado su apoyo hacía el hermano.

El video del hermano cuenta ya con 31. 2 millones de visualizaciones y cuenta con 4.7 millones de Me gusta, lo que lo vuelve uno de los videos más virales de la plataforma de TikTok.

¿Cuánto dinero le dió a su hermana para pagar la universidad de su hermana?

El hermano del video que pago la universidad de su hermana con su cheque de OnlyFans, habría ganado 20 mil dólares (alrededor de 400 mil pesos mexicanos) en su primer cheque al producir contenido para adultos.

Sin duda, una deuda algo económica para pagar la totalidad de las deudas de universidad de la hermana.

El OnlyFans de ‘tooturnttony’ sin duda debe valer cada peso y cada centavo para lograr esa cantidad tan solo durante su primer pago.

Only Fans de hermano

¿De qué trata el OnlyFans del hermano?

El cheque que pagó la universidad de su hermana viene de una cuenta de OnlyFans que se dedica subir contenido erótico subido de tono.

Desde su descripción el hermano nos deja en claro que muestra imágenes en torno a su órgano reproductor.

En su perfil se describe como “Vente a jugar”, donde con un tono inocente invita a las personas a disfrutar de su contenido para mayores de 18 años.

Pero no solo el hermano gana dinero de OnlyFans, sino que también cuenta con una página donde vende mercancía con su imagen y también vende productos con alusión a su “ganso”.

Mercancía de OnlyFans

En OnlyFans el hermano cuenta con 95 imágenes y cada una de ellas se cobra por separado. Sin embargo, pagando su OnlyFans te da acceso a distintos beneficios entre los que se encuentran:

  • Acceso total al contenido de este usuario
  • Mensaje directo con este usuario
  • Cancelar su suscripción en cualquier momento