El nombre de London, la modelo de OnlyFans que descubrió a su papá es uno de sus suscriptores, está causando revuelo y te contamos lo que sabemos de ella.

Luego de que London, una modelo de OnlyFans que se ha viralizado tras haber descubierto a su padre en la plataforma de contenido exclusivo.

De hecho, ha ganado rápidamente popularidad en TikTok, red donde contó lo sucedido.

Y ahora London -modelo de OnlyFans- ya cuenta con 10 millones de seguidores y más de un millón de me gusta, ¿pero quién es?

'London', modelo de OnlyFans

¿Quién es London, modelo de OnlyFansq que exhibió a su papá?

Aunque se desconoce su nombre real, se hace llamar London y es una modelo de OnlyFans, así como una mujer transgénero.

Según publicaciones, al parecer London, la modelo de OnlyFans es de nacionalidad mexicana, pero actualmente radica en San Diego California, Estados Unidos.

Asimismo, London se está haciendo paso en las redes sociales y se puede encontrar en TikTok, Instagram y YouTube.

En TikTok, la modelo de OnlyFans cuenta con 10 mil seguidores, donde comparte contenido viral, así como consejos sobre belleza y estilo de vida.

'London', modelo de OnlyFans

En la plataforma de videos, YouTube, London, la modelo de OnlyFans comienza hacerse camino en contenido de tutoriales.

Por lo que el canal de YouTube de London, la modelo de OnlyFans solo cuenta con un video publicado y 743 suscriptores en su canal.

Mientras que el perfil de Instagram de London, la modelo de OnlyFans es una cuenta más personal, en donde comparte selfies en su mayoría.

London borra su cuenta de OnlyFans

Tras haber descubierto que su papá era uno de sus suscriptores en OnlyFans, la modelo London ha decidido borrar su cuenta.

“Cuando vi que mi papá estaba suscripto, borre mi cuenta sin pensarlo dos veces”

London, la modelo de OnlyFans

Pese a esto London, la modelo de OnlyFans ya abrió otra cuenta, aunque ha dicho que no subirá el mismo contenido que solía hacer, sin dar más explicación.

Asimismo, dijo que para todos los que desean suscribirse a su canal de OnlyFans, será ella misma quien de manera personal les envié el link de esta nueva cuenta.

London borra su cuenta de OnlyFans