Una mujer quiso celebrar su cumpleaños 69 a lo grande y, por tanto, eligió una temática muy poco común para su fiesta: Pati Chapoy.

Sí, así como lo leíste, ‘Mechita’ festejó su cumpleaños con una fiesta inspirada en la famosa periodista de espectáculos.

Las fotografías del cumpleaños se volvieron virales en Facebook, donde algunos usuarios incluso se dijeron dispuestos a copiar la idea de la mujer.

Así fue la fiesta temática de Pati Chapoy

Cada vez escuchamos más acerca de fiestas con temáticas divertidas y muy originales.

Tal es el caso de ‘Mechita’, una mujer que sorprendió a las redes sociales con su festejo de cumpleaños en honor a su ídolo de televisión, Pati Chapoy.

A través de Facebook se difundieron algunas fotografías de la fiesta de cumpleaños de ‘Mechita’.

En estas puede observarse a la mujer sosteniendo un globo con el número 69; al fondo, luce una gran lona con fotomontajes de ‘Mechita’ como Pati Chapoy.

Fiesta temática de Pati Chapoy

Como en toda fiesta temática, el pastel de cumpleaños resulta ser de los elementos más importantes.

Para esta celebración de Pati Chapoy, ‘Mechita’ eligió un pan decorado con el logo de ‘Ventaneando’ y las caras de sus conductores favoritos.

Fiesta temática de Pati Chapoy

La mujer se mostró feliz ante la cámara, por lo que usuarios en redes se dijeron más que dispuestos a copiar su idea de fiesta temática de cumpleaños.

“Mechita es de las mías, nos encanta el chisme”; “Ya me vi en diciembre”; “Temática de cumpleaños desbloqueada”; “A huevo, fiesta de chismecito”, escribieron en redes.

Otros más, en contraste, criticaron a ‘Mechita’ por “inmadura” y querer “llamar la atención” con un cumpleaños “ajeno a su edad”.

“¿Si sabrá que ya es una señora para estar haciendo esto?”; “Qué intensa la señora”; “Madure, por favor”, se lee en algunos comentarios.

A pesar de las críticas negativas, la fiesta con temática de Pati Chapoy podría ser el sueño de muchos. Aunque la mayoría se niegue a aceptarlo.