23 de septiembre de 2021 | 06:22
Sorprendente

VIDEO: Rompe en llanto al recibir un pastel de cumpleaños

Un hombre rompió en llanto al recibir su primer pastel de cumpleaños por parte de su familia.
Llora al ver su primer pastel de cumpleaños
Compartir en

México. - La inesperada reacción de un hombre al recibir su primer pastel de cumpleaños ha conmovido a todo aquel al verlo llorar.

El viernes 27 de agosto, la usuaria RubiSanchez080 compartió en TikTok un video en el cual mostró el momento en el que sorprendió a su esposo con un pastel de cumpleaños.

Hasta el momento el video tiene más de un millón de likes y se puede observar que la familia del hombre le preparó una celebración con motivo de su cumpleaños.

Para ello, vendaron los ojos del hombre, pues además del pastel de cumpleaños en el que estaba impreso el rostro del festejado, sus 4 hijos le hicieron cartulinas con mensajes de cariño.

Al retirarse el trapo de los ojos para ver lo que su familia le tenía preparado, el hombre no pudo ocultar su emoción.

Hombre rompió en llanto al ver la sorpresa que le preparó su familia

Ante el grito de feliz cumpleaños, el pastel y los mensajes de cariño, el hombre se limitó a decir en un primer momento “no manches”, tras lo cual comenzó a llorar.

Por varios segundos en los que los hijos del hombre mostraban emocionados los cárteles que le prepararon, se puede escuchar el llanto de felicidad del festejado, quien le decía a su esposa que se había lucido.

Asimismo, el conmovido hombre señaló conteniendo las lágrimas que se trataba de su primer pastel de cumpleaños.

“Es mi primer pastel que tengo. Gracias amores, gracias, corazones. Mil bendiciones para ustedes”

Asimismo, el hombre se dirigió a sus hijos para decirles que siempre quiere lo mejor para ellos y les prometió que en el futuro habrán “otros pasteles más grandes” y concluyó con otro agradecimiento.

Pastel de cumpleaños se ha vuelto viral en TikTok

El video de la conmovedora reacción del hombre recibiendo su pastel de cumpleaños, no ha pasado desapercibido entre usuarios de TikTok y otras plataformas, ya que se ha vuelto viral rápidamente.

Hasta el momento el TikTok cuenta con más de 1 millón de likes, cerca de 39 mil comentarios y ha sido compartido más de 24 mil veces.