17 de septiembre de 2021 | 18:06
Sorprendente

Madre en pastel de cumpleaños de su hija: "Otro año más aguantándote"

En Twitter, se viralizó la foto de un pastel de cumpleaños con el mensaje: “Feliz cumpleaños insoportable. Otro año más aguantándote”
Tras comer un pastel  lamington, una señora murió atragantada
Compartir en

Gracias a las redes sociales, es común que se vuelvan virales las cosas más divertidas y extrañas que hacen las personas durante su día a día. Recientemente, un usuario de Twitter publicó una foto del pastel de su hermana que tenía un peculiar mensaje: “Feliz cumpleaños insoportable. Otro año más aguantándote”.

La foto va acompañada del comentario: “Hoy es el cumpleaños de mi hermana y mi madre le ha hecho esta tarta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA”. El tuit fue publicado por un usuario español llamado ‘El Polan’.

Mientras que algunos internautas señalaron que el mensaje del pastel fue un detalle divertido, otros mencionaron que era una broma de mal gusto, sobre todo porque iba dirigido a una niña de 13 años.

“No sé cómo será el humor que manejan en tu familia, pero que feo que en TU DÍA, TU CUMPLEAÑOS, te hagan una torta así horrible”, “Si de verdad la quiere no la pone en evidencia. Lo lamento por la pobrecita chica la madre que le ha tocado que no le ayude a dejar de ser "insoportable", fueron algunos de los comentarios.

Otros usuarios también compartieron fotos de un pastel con el mismo mensaje

Sin embargo, hubo otros usuarios que compartieron la foto de un pastel de cumpleaños con el mismo mensaje. “Yo le hice lo mismo a mi hermana y toda mi familia se rió, incluso ella je”, “En diciembre fue mi cumpleaños, en Instagram yo había publicado esa torta diciendo que la quería. Llegue de trabajar y un amigo me dijo que salga que tenía un regalo y era este cheesecake”.

El mismo usuario ‘El Polan’ escribió poco después otro tuit haciéndose eco del humor del resto: "Los psicólogos, dentro de unos años con mi hermana". Hasta el momento, esta publicación tiene más de 140 mil reacciones.