Una camarera de motel causó revuelo en TikTok, luego de revelar los secretos más oscuros y asquerosos que todo huésped debería conocer.

Janessa Richard trabajó como camarera de un motel en Estados Unidos durante años; por ello, se presume como “conocedora” de lo que esconden estos lugares.

Falta de limpieza, cámaras escondidas y hasta códigos secretos, son el pan de cada día durante las jornadas de trabajo de cualquier camarera.

Camarera de motel revela qué tan asquerosa puede ser una habitación

Janessa Richard, una mujer que trabajó como camarera de motel, compartió una serie de videos donde revela detalles inéditos de su empleo.

Vía TikTok, la camarera desenmascaró los “secretos oscuros” y asquerosos detrás de los moteles.

Si bien la historia hace referencia a un motel en Estados Unidos, Janessa no descarta la idea de que suceda lo mismo en otras partes del mundo.

Janessa Richard, camarera de motel

La camarera de motel habló con naturalidad acerca de la falta de limpieza en las habitaciones.

Y es que, aunque se sabe que estas no están precisamente relucientes, hay detalles asquerosos que hasta podrían causar problemas de salud.

“La mayoría de los hoteles no lavan sus edredones entre huéspedes. Los lavan tal vez una vez al año, lo que es realmente asqueroso.”

Janessa Richard, camarera de motel

En este sentido, Janessa Richard advirtió a los huéspedes dejar de acostarse encima del edredón y, en general, evitar usar cualquier prenda del cuarto.

“Mejor lleva lo tuyo”, recomendó.

“Hay tantos gérmenes y ni siquiera quiero saber qué más hay ahí.”

Janessa Richard, camarera de motel
Toallas de hotel

Tal como ocurre con sábanas y edredones, la camarera de motel dijo que las alfombras y los vasos también están sucios.

Por si esto fuera poco, resulta que el rollo de papel higiénico tampoco se cambia entre huéspedes.

“No recomendaría que bebieras en esos vasos porque a menudo no se cambian entre invitados (…). Nunca camines descalzo sobre las alfombras, porque son jodidamente asquerosas.”

Janessa Richard, camarera de motel

Cámaras y problemas con la policía también son “secretos” de motel

Janessa Richard no se guardó nada al contar qué tanto sabe sobre los secretos que se guardan en un motel.

Más allá de los asqueroso que resulta este lugar, advierte, los huéspedes deben tener cuidado dentro y fuera de las habitaciones del motel.

Pasillo de un motel

Resulta que, como es muy sonado en redes, los moteles suelen poner cámaras escondidas en varias partes de cada habitación.

Aunque aseguran que se trata de una “medida de seguridad”, esto no deja de provocar miedo en las personas.

Además, existen códigos secretos entre los camareros de motel para comunicarse entre sí, y los problemas con la policía no son algo de lo que se hable.

“No se nos permite legalmente decir el número de habitación en voz alta ni si hay algún incidente, por lo que escribimos en un papel en la mesa para comunicarnos.”

Janessa Richard, camarera de motel
@janessarichard Reply to @brookeasf00 Idk why but the toilet paper thing really bothers me 🥴 #fyp #hotelsecrets #pregnant #pregnancy #momlife ♬ original sound - Janessa Richard