TikTok fue conquistado por los bailes de una sexy maestra brasileña, la cual se popularizó por grabar trends de baile junto con sus alumnos en el salón de clases.

Y pese a que fue despedida de su escuela, TikTok le mostró su apoyo instándola convertirse en influencer ya que cuenta con más de 9 millones y medio de seguidores en la plataforma.

En TikTok, los videos de la sexy maestra cuentan con hasta 48 millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios quienes incluso niegan que dé clases.

Sexy maestra en Brasil conquista TikTok con bailes que la llevaron al despido

En TikTok, la maestra Cibelly Ferreira -@cibellyferreira_ en la plataforma- se volvió viral luego de compartir bailando con sus alumnos.

Y es que la sexy maestra de inglés, luego de su clase se queda grabando con sus alumnos distintos TikTok los cuales conquistaron la plataforma.

A pesar de que en sus video solo se ve a la maestra frente al salón siendo llamada por sus alumnos para bailar con ellos, la maestra habría sido despedida de su escuela.

Esto debido a que sus bailes y otros video en TikTok habrían sido tachados de inadecuados, incluso hubieron usuarios quienes negaron que realmente fuera una maestra.

Sin embargo, lejos de haber sido despedida, Cibelly Ferreira habría sido transferida a un plantel más grande de la escuela de idiomas Suddenglish.

¿Es maestra o influencer? La sexy maestra que baila en TikTok intriga

En TikTok, los videos de la sexy maestra cuentan con hasta 48 millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios de todo el mundo.

En estos muchos usuarios lamentan no haber tenido un maestra como ella o incluso niegan que realmente se dedique a la docencia.

“No es profesora”, “la maestra que nunca tuve”, “¿ahora así son las clases?”, “dan ganas de repetir el semestre” y “solo quiero ser uno de ellos” fueron algunos de los comentarios.

En redes sociales, la maestra Cibelly Ferreira cuenta con:

  • TikTok: 9.5 millones de seguidores
  • Instagram: 1.2 millones de seguidores