“Was mich nicht umbringt, macht mich stärker (Lo que no te mata, te hace mas fuerte)”

Friedrich Nietzsche

Para muchos políticos la publicidad, sea buena o sea mala, es la que los puede hacer más fuertes con la gente que los apoya. La imagen de mártir puede hacer que se construya algo que al final le sirva mas al acusado que a los que acusan.

Como todos sabemos el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, está buscando ser de nuevo candidato para las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. La presencia de su imagen en estados conservadores ha ido aumentando pues el trabajo de Joe Biden no ha sido algo que haya cambiado la vida de muchos.

Joe Biden la ha tenido difícil y desde que yo recuerde es el presidente menos presente que han tenido los Estados Unidos. Se pensaba que se estaba preparando a la VP de los Estados Unidos, Kamala Harris, para tomar la estafeta, pero tampoco ha pintado para nada.

Se podría decir que la segunda era de Trump estaba más cercana que lejana y que en caso de haber elecciones su victoria sería apretada pero sería victoria.

La economía para los estadounidenses con Trump no estaba tan mal. Empezó a trabajar con lo que a muchos americanos les gusta, todo hecho en Estados Unidos. Sus políticas no eran las mas agradables para los liberales pero sí para los conservadores.

Cuando recién perdió las elecciones pasadas, en muchos estados donde Trump es popular empezaron a salir las banderas proclamando que Trump sería el candidato para el 2024.

Suena muy sospechoso que justo ahora , cuando empieza a moverse para ser candidato para la presidencia salgan estas acusaciones. Dice AMLO que le pasó algo similar cuando lo desaforaron para que no apareciera en la boleta para la presidencia y miren dónde esta ahora.

El caso que construyeron para poner a Donald Trump en la cárcel debería de ser muy fuerte pues si no lo es así lo único que están haciendo es darle mas fuerza a su candidatura. Los abogados de Trump deberían de moverse rápidamente si Trump está buscando volver a ser elegido para el periodo 2024.

Si Trump es inocente de las acusaciones que le han sido imputadas, este juicio lo único que hará es aumentar su popularidad entre sus seguidores y quizá encontrar ese pequeño porcentaje que lo podría hacer presidente de nuevo.

Dice AMLO que la calumnia cuando no mancha, tizna. Yo creo que la tiznada le puede ser útil a Trump si sale inocente y puede ser la base para su campaña del 2024.