Pues resulta que una bomba ha explotado: Muchos mexicanos se han visto beneficiados por los servicios que presta los laboratorios Salud Digna. Principalmente las personas de la tercera edad confían mucho en estos laboratorios y servicios que brinda. Les transmiten confiabilidad y accesibilidad por sus costos no tan elevados como en otros laboratorios.
Sé que la atención es muy buena. Creo que un sistema de salud así lo mereceríamos todos los mexicanos.
En mi caso, siendo sobreviviente de cáncer de mama, dos de mis médicos me han pedido que no acuda a esos laboratorios para hacerme mis estudios médicos
Les pregunté que cuál era el motivo y me dijeron que constantemente daban resultados equivocados.
Y es normal que esto suceda porque la cantidad de gente que acude a esas sucursales es mucha ante la ineficacia de los centros de salud públicos.
Pero ahora resulta que el dueño de Salud Digna quien se llama Jesús Vizcarra, es dueño también de las carnicerías “SuKarne” que son muy famosas porque venden buenos cortes de carne.
Pero eso no es lo interesante, digo amén de decir que este hombre es más millonario que Carlos Slim yo creo pero resulta que está vinculado con “el Mayo” Zambada cosa que no se ha comprobado pero que tampoco Vizcarra ha salido a desmentir.
Anuncian a Salud Digna como un servicio “sin fines de lucro”, pero yo creo que sí le deja algo de ganancia porque le prestó un avión al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, para que hiciera un viaje de placer.
Rocha Moya aceptó tal cosa pero dijo que él no le pidió prestado el avión porque “un gobernador no puede pedir un favor así”, entonces que su hijo lo pidió y le que le pagaría a Jesús Vizcarra el vuelo, pero que éste se negó y les proporcionó el avión de manera gratuita.
El gobernador dijo: “es que mi hijo se lleva muy bien con él, se entienden”.
Justo el día que voló Rocha Moya en el avión del empresario fue el día que capturaron a “el Mayo” Zambada.
Lo que yo creo es que el empresario Jesús Vizcarra a logrado dar un servicio de salud importante para la población mexicana que no tiene acceso a hacerse estudios de manera particular.
Vizcarra en el 2007 quiso ser presidente municipal de Culiacán por el PRI, pero no tuvo éxito.
Al menos a un político le ha interesado la atención de los mexicanos en su salud.
Insisto: Que estén rebasados y que por eso hayan resultados equivocados o mal aplicados nos dice más de lo mal que están los servicios públicos de salud que este gobierno ofrece, por lo que la gente acude a Salud Digna con la esperanza de una buena atención y de resultados exactos y rápidos.
Si ya de plano este señor sí es verdad que tiene relación y vínculo con “el Mayo” Zambada pues uno piensa que finalmente no se le debería de reprochar por ello, ya que su labor ha sido darle atención en su salud a miles de mexicanos. Pero por otro lado pues ya estamos cansados de que cada vez más la gente con poder este vinculada con el narco porque jamás la droga será una buena salida para nadie. Entonces la salud sí es digna... ¿o cómo?
Es cuanto.