Warner Bros. ha rechazado la oferta multimillonaria que le hizo Paramount tras saberse de la compra con Netflix, y mantiene su acuerdo con la plataforma de streaming.
Los reportes indican que Warner Bros. pidió a sus accionistas rechazar la oferta “hostil” que hizo Paramount, para quedarse con Netflix.
Warner Bros. habría argumentado sus razones de mantener su acuerdo con Netflix
Desde el pasado martes 16 de diciembre, Bloomberg reportaba las intenciones de Warner Bros. de quedarse con Netflix y rechazar la oferta de Paramount.
Entre las razones de rechazar a Paramount según el reporte viralizado el pasado 16 de diciembre, era por que Warner Bros. ve un mayor valor y seguridad con Netflix a futuro que con Paramount.
Pues cabe recordar que Paramount lanzó una contraoferta a Warner Bros. tras anunciarse la adquisición de Netflix, la cual superaba por más de 20 millones de dólares a la propuesta final de la plataforma de streaming.
Por su parte, Paramount afirmó haber presentado 6 ofertas diferentes a Warner Bros., quienes la rechazaron antes de anunciar su acuerdo con Netflix el pasado 5 de diciembre.
Sólo después, Paramount presentó su oferta directamente a los accionistas de Warner Bros. saltándose los demás puestos jerárquicos.



