La aerolínea Volaris está celebrando su cumpleaños número 17: por eso, como parte de sus festejos, está ofreciendo el 80% de descuento en sus vuelos hasta este 15 de marzo.

Volaris comenzó sus operaciones el 13 de marzo de 2006, por lo que el pasado lunes ya cumplió sus primeros 17 años volando en México.

Actualmente Volaris ofrece más 550 vuelos diarios en 196 rutas, con un total de 115 aviones a su servicio, mientras que en el año 2022, la aerolínea aumentó hasta un 23 por cierto la oferta de sus asientos.

Como parte de sus festejos, Volaris hizo una campaña junto con el grupo musical Los Ángeles Azules, que aparecen con su famosa canción 17 años, para promocionar los descuentos en los vuelos de la aerolínea.

Volaris agrega un día más de descuento en sus vuelos

Por sus 17 años volando, Volaris hizo una promoción en donde los vuelos tienen hasta el 80% de descuento.

Esta había sido programada para terminar el 14 de marzo, sin embargo, Volaris agregó un día más, por lo que este 15 de marzo la promoción sigue vigente.

¿Hasta cuándo tengo para aprovechar los vuelos del 80% de descuento de Volaris?

Según por las publicaciones de la aerolínea Volaris, el martes 14 de marzo 2023 era el último día para aprovechar el 80% de descuentos en sus vuelos.

Aunque en la página oficial de la aerolínea indica que las promociones por el festejo de su 17 aniversario son aplicables del 1 hasta el 22 de marzo 2023.

¿De cuánto son los descuentos de Volaris por sus 17 años?

El precio de los vuelos que tienen el 80% de descuento con Volaris por el festejo de sus 17 años van desde los 22 pesos hasta los 786 pesos por pasajero, en diferentes vuelos nacionales.

Estas promociones son aplicables para vuelos con destinos nacionales e internacionales para viajar desde hoy hasta octubre de 2024.

El itinerario de Volaris está abierto hasta octubre de 2024 con 200 rutas en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica.

¿En qué vuelos aplica el descuento de Volaris?

Según la misma página de Volaris, el 80% de descuento por su aniversario aplica en varios destinos y se trata de vuelos sencillos en clase económica y con distintas fechas.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Aunque sí se desea volar de el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hasta Monterrey, Nuevo León, en este mes es posible tomar uno de los descuentos, ya que el vuelo más barato está desde los 127 pesos del 23 de marzo.

[object Object]

Y en caso de querer tomar un vuelo de regreso pero el 25 de marzo, este también se encuentra con un costo de los 127 pesos por pasajero de la clase económica, por lo que se podrá aprovechar el 80% de descuento en los vuelos de Volaris por sus 17 años.

[object Object]