A través de un debate en la red social de Twitter, las cadenas de cafeterías Vips y Sanborns se pelean el puesto al peor café de México y ya hay un claro ganador.

Este fin de semana el columnista y analista de seguridad Alejandro Hope le preguntó a sus seguidores en Twitter sobre “¿el peor café es de Vips o Sanborns?”

A lo que las respuestas de los internautas inmediatamente surgieron y por lo que para la opinión ya hay un claro ganador entre el café de Vips y Sanborns.

Vips o Sanborns ¿cuál es el peor café de México? ya hay un claro ganador

Sin duda la opinión del público es la mejor referencia a la hora de saber que producto o alimento es el mejor, en esta ocasión dieron su punto sobre el café de Vips y Sanborns.

A lo que entre comentarios, al parecer indicaron que el café de Vips es el peor de México, pese a esto el de Sanborns no salió bien librado.

Debido a que entre comentarios apuntaron que “cualquier cosa que tomes o comas en Vips o en Sanborns es medianamente regular”.

Entre otros, mencionaron que tanto en el Vips como en Sanborns, el café ya no es como antes, debido a que según la opinión la calidad en sus productos ha bajado.

café

A esto señalaron que en Vips es un café sin sabor y color, por lo que hubo quienes hasta opinaron que parece de suplemento.

En cambió el café de Sanborns aunque no es el mejor, subrayan que su sabor suele ser un poco más fuerte y por lo que tiene más sabor.

Pese a esto las opiniones coincidieron que existe una clara constante en los cafés de Vips y Sanborns, que hacen que el primero sea insípido y el segundo sepa a quemado.

café

A esto en el debate también hubo quienes señalaron que la mala calidad de los cafés de Vips y Sanborns es culpa de sus dueños.

Pues argumentaron que tanto Alsea como Walmart que son filiales a Vips y Sanborns respectivamente no han entendido lo que es una cafetería.