A través de TikTok, un hombre denunció en video que compró una Leche Lala echada a perder. Para recompensarlo, la compañía le mandó varios regalos.

Esto le sucedió a Francisco Mena (@mc.frankz), usuario de TikTok que puso en evidencia la mala calidad de los productos Lala que adquirió.

Según se muestra y relata, una botella de Leche Lala +Proteína venía en mal estado, por lo que el dueño del clip de TikTok decidió reportarlo a la empresa en sus redes sociales.

Sorpresivamente, Lala respondió y se puso en contacto con el cliente pidiéndole toda la información sobre su compra.

Compró una Leche Lala echada a perder y la empresa lo recompensó

Tras brindar los datos, el usuario de TikTok asegura que al otro día le llegó un envase de Leche Lala y aunque no se encontraba en su casa lo recibieron por él.

La sorpresa vino después para Francisco Mena, ya que pasada una semana le fue entregado una caja de parte de la empresa Lala, la cual tenía algunos regalos.

El propio sujeto muestra en su video un “unboxing” mostrando que le dieron:

  • Cuatro leches Lala
  • Un pluma
  • Una pelota
  • Una bolsa con el logo de Lala
  • Una carta

La carta agradecía su fidelidad como cliente, además de que le mandaban un afectuoso saludo.

Dicho TikTok, que ya tienen más de 3.5 millones de reproducciones, hasta el perrito y el gato del hombre que recibió la caja de Lala salieron ganando.

Esto porque el tierno lomito se quedó con la pelota y el michi con la caja de cartón vacía para esconderse un rato.

Compró una Leche Lala echada a perder y la empresa lo recompensó; usuarios de TikTok celebran

Las más de mil personas que han comentado el TikTok del usuario que compró una Leche Lala en mal estado celebraron que la empresa diera algunos regalos como recompensa.

Otros se rieron de que el gatito y el perrito se hayan quedado con algunos de los objetos que venían en el kit de disculpa que mandó Lala.

También hubo personas que centraron su comentario en señalar que con eso que le pasó a la personas con la leche echada a perder, se podía demandar o levantar una queja ante Profeco.

Reacciones al hombre que exhibió en TikTok que compró un Leche Lala echada a perder

Esto fue respondido por el dueño de la publicación, quien aseguró se debería tener un poco más de criterio, ya que para entablar una querella legal se necesitaba que el producto tuviera otras cosas.

“Solo si hubiera salido un animal, accesorios, uñas, pelos o algo exógeno se demandaría”, dijo el dueño del video de TikTok.