Este viernes 20 de mayo, Telmex reportó fallas en su Internet, pues usuarios en redes sociales se quejaron.

De acuerdo con Downdetector, los problemas comenzaron a reportarse desde las 11 de la mañana.

Por otra parte, el mapa de fallas en vivo reportó que la zona centro es la que está viendo más afectada, pues la Ciudad de México y el área metropolitana, Veracruz, Guadalajara y Monterrey, es donde más reportes ha habido.

Mapa en vivo que muestra fallas de Internet de Telmex

Usuarios de Telmex se molestan por fallas en Internet

Ante esto, usuarios de Telmex se molestaron por las fallas el Internet, pues muchos dijeron que el corte del servicio afectó sus actividades.

“Entrar a Twitter solo para confirmar que Telmex está fallando, ya valió mi curso del día”, fue uno de los comentarios que los cibernautas hicieron.

Usuario de Twitter se queja de fallas de Internet de Telmex

Otros, en cambio, se quejaron de la actitud respecto a los empleados de telecomunicaciones, pues ésta no fue la más adecuada ante los reportes .

Como fue el caso de la siguiente usuaria de Telmex, quien se quejó por el trato que la compañía dio en torno a las fallas de su Internet.

Usuario de Twitter se queja de fallas de Internet de Telmex

Al momento, la empresa de Carlos Slim no ha respondido sobre las fallas de su servicio.

Doble corte de fibra óptica, la culpable de las fallas de Internet de Telmex

Según expresó Telmex al medio Xataka México, el culpable de las fallas de Internet es un doble corte de fibra óptica que efectúa en Querétaro y el Estado de México.

De acuerdo con la compañía, esto se debió a una acto de vandalismo.

Respecto a la solución del problema, Telmex comentó que, en cuanto se enteró de la noticia, desplegó un grupo de especialistas técnicos para realizas reparaciones correspondientes.

La compañía agregó, además, que los servicios en Internet ya se están restableciendo.

Torre de Telmex. Deslinde.

Telmex no permite cancelación de servicio

Fue el pasado 13 de mayo, cuando usuarios denunciaron que Telmex no permite cancelar el servicio, pues evitan que contraten a alguna otra compañía.

De acuerdo con Versión Beta, los cibernautas se quejaron porque no se les deja cancelar el servicio, pues cuando intentan hacerlo, nadie les responde.

Incluso acusan que el canal de asistencia les deja de contestar.