El multimillonario Elon Musk, sigue muy activo en su cuenta de Twitter, la cuál adquirió recientemente por 44 millones de dólares, así que se tomó un momento para dar un consejo empresarial y Ricardo Salinas Pliego ya le tomó nota.

Ricardo Salinas Pliego es uno de los empresarios más ricos de México, pues que de acuerdo con El Heraldo de México, su fortuna asciende a los 12 mil 520 millones de dólares en 2021 o más de 254 mil millones de pesos.

Entre les empresas y servicios que maneja Ricardo Salinas Pliego destacan las siguientes:

  • Servicios financieros: Banco Azteca, Elektra
  • Comercio en tele comunicaciones: Total Play
  • Medios de comunicación: Tv Azteca
  • Transportes: Italika
  • Deporte: Mazatlán Fútbol Club (FC)
  • Fundaciones y Cultura: Fundación Azteca, Arte y Cultura Grupo Salinas

Entre muchos otros negocios que el magnate fundador de Grupo Salinas posee, haciéndose muy conocido en internet y medios por su cercanía con AMLO.

Ricardo Salinas Pliego y Andrés Manuel López Obrador.

Cabe recordar que hace un par de meses, Ricardo Salinas Pliego también ha querido ingresar al camino de las criptomonedas, ya que sus tiendas Elektra ya aceptan ese tipo de monedas virtuales como una forma de pago por algún producto.

Ricardo Salinas Pliego toma nota de un consejo empresarial de Elon Musk

Elon Musk es un multimillonario muy reconocido alrededor del mundo por tener sus empresas de tecnología cono Tesla y Space X, volviéndolo uno de los hombres más ricos de todo el planeta.

Recientemente, este multimillonario decidió adquirir la red social de Twitter por 44 millones de dólares, lo que equivale a poco más de 897 millones de pesos, con lo cual la compañía tecnológica le había dado un lugar al empresario en su junta directiva.

Pero al parecer, Elon Musk decidió mejor comprar completamente Twitter, aunque por ahora se desconocen exactamente cuáles serán los cambios, lo que mantiene a millones de usuarios en la incertidumbre.

Elon Musk

A pesar de esto, Elon Musk sigue muy activo en Twitter, y recientemente publicó un consejo empresarial que fue del gusto del empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego.

El consejo de Elon Musk era para que los que decidieran comprar acciones en una empresa no se desalentaran a pesar de las malas percepciones del mercado, por lo que pedía sólo venderlas cuando no hubiera un futuro con ellas.

En este mismo sentido no dejarse presionar por las especulaciones de dichas acciones en el mercado para la venta de estas.

Este consejo le gustó al empresario Ricardo Salinas Pliego, por lo que él le dio un “me gusta” dentro de la red social.

A Ricardo Salinas Pliego le gusta un consejo empresarial de Elon Musk/Twitter