El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego se reunió con Eduardo Verástegui, actor, productor y activista político mexicano de 49 años de edad.

En un mensaje a través de X, antes Twitter, Ricardo Salinas Pliego compartió una fotografía en donde se muestra con Eduardo Verástegui, a quien celebra su gira para promocionar la película “Sound of Freedom”.

Además, en su mensaje, el empresario dueño de Grupo Salinas, quien también se ha pronunciado en contra de los políticos mexicanos a quienes llama “gobiernicolas”, adelantó que ambos personajes preparan “sorpresas”.

“Les mandamos saludos mi amigo Eduardo Verástegui y yo… me da mucho gusto ver que anda muy activo promocionando su película “Sound Of Freedom“. Además, estamos cocinando otras sorpresas, ya se enterarán después”.

Ricardo Salinas Pliego

¿De qué trata la película Soun of Freedom que mencionó Ricardo Salinas Pliego?

La película a la que hace referencia Ricardo Salinas Pliego, “Sound of Freedom” (Sonido de Libertad), se estrenó el pasado miércoles 31 de agosto en México.

De acuerdo con los datos de los cineastas, la historia de Soun of Freedom retrata la vida de un ex Agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos que se sumerge en el submundo del tráfico de personas en Latinoamérica.

Asimismo, se señaló que Sound of Freedom tiene una puntuación del 99% de aprobación por parte 10 mil espectadores en Rotten Tomatoes. Ha sido descrita como una película “con un mensaje importante” y que es un “llamado eficaz a la acción” en contra del tráfico de personas.

Se desconoce si la sopresa que preparan Ricardo Salinas Pliego y Eduardo Verástegui está encaminada hacia algo referente con la película del mexicano, como entradas para ver la película o un encuentro con el actor.

[object Object]

¿Cuál es la sorpresa que preparán Ricardo Salinas Pliego y Eduardo Verástegui?

Si bien al momento ni Ricardo Salinas Pliego ni Eduardo Verástegui han expuesto de que se tratan las “sopresas” que se revelarán más adelante, algunos cibernautas ya han emitido algunas posibles situaciones.

En primer momento se señala la posibilidad de que Ricardo Salinas Pliego apoye a Eduardo Verástegui en su aspiración a ser candidato independiente por la presidencia de México en las elecciones 2024.

Ello luego de que el productor mexicano señaló su aspiración a la contienda presidencial, apoyado de organizaciones como Ejército Cristero Internacional, Nueva Derecha Hispanoamericana y México Republicano.

Cabe destacar que esto se vuelve una posibilidad porque ambos personajes se han mostrado en contra de las y los políticos mexicanos, a quienes acusan de tener a México en un nivel alto de violencia.

Sin embargo, hasta el momento no se sabe si la candidatura independiente de Verástegui sea una posibilidad real o no.