Hace unos años que Cinépolis implementó el programa Adulto Pluus en México, en donde acondicionaron las salas con asientos más amplios y más comodidad pero ¿sigue vigente?

En 2014 comenzó a hablarse de las salas Adulto Pluus en Cinépolis, las cuales prometían salas más amplias con ciertas comodidades como:

  • Asientos más amplios
  • Apoyabrazos individuales
  • Más espacio para las piernas
  • Descansa pies

Sin embargo poco se sabe de estas salas Adulto Pluus de Cinépolis, por lo que ahora muchos se preguntan si es que siguen vigentes en México.

[object Object]
[object Object]

¿Qué diferencia hay en una sala Adulto Pluus de Cinépolis ?

Una de las salas poco conocidas de Cinépolis son las Adulto Pluus, las cuales son de gama premium pero no a la par de las VIP.

De acuerdo a lo que revelan, el concepto de las salas Adulto Pluus de Cinépolis, está en medio del VIP y las salas tradicionales.

Pues se enfocan más a la comodidad de los usuarios, con los asientos amplios y descansapies antes mencionados.

Y aunque no son tan conocidas las salas Adulto Pluus, sí siguen vigentes en México pero solo en algunas ciudades y complejos.

[object Object]
[object Object]

¿En dónde hay salas Adulto Pluus de Cinépolis en México?

Poco se conoce sobre las salas Adulto Pluus de Cinépolis, las cuales son el intermedio entre las salas tradicionales y las VIP.

Aunque el programa está vigente desde el 2014, es verdad que las salas VIP de Cinépolis han ganado terreno en los complejos; aunque aún hay algunas cuantas salas Adulto Pluus en varios complejos.

En la Ciudad de México, por ejemplo, existe una de las salas Adulto Pluus de Cinépolis la cual se encuentra en Puerta Tlatelolco y su acceso tiene un costo de 55 pesos.

Asimismo, en el Foursquare Cinépolis en Monterrey, Nuevo León, también se sabe que hay otra sala en el complejo Sendero con un precio de 61 pesos.

En los complejos de Chihuahua de Cinépolis, según muestra su página de Internet al consultar los horarios, en la sección ‘Tipo de proyección’ cuenta con la opción de Adulto Pluus.