El empresario Ricardo Salinas Pliego informó en sus redes sociales que se sometió a una operación quirúrgica, pero que se encuentra bien de salud.

En su cuenta de Twitter, Salinas Pliego dijo fue operado en el Hospital Ángeles Del Pedregal, ubicado en Camino Santa Teresa, en la colonia Héroes de Padierna, en la alcaldía Magdalena Contreras de la Ciudad de México (CDMX).

Por esta operación de codo, el empresario dijo a sus seguidores que está “temporalmente jodido”, pero que pronto estará de regreso.

De acuerdo con lo compartido por Ricardo Salinas Pliego en sus redes sociales el codo que se lastimó fue su codo izquierdo, del cual después de su operación tiene una posible prótesis para su recuperación.

[object Object]
[object Object]

¿Por qué operaron de emergencia a Ricardo Salinas Pliego?

Con base al mismo Ricardo Salinas Pliego, el empresario fue operado de emergencia de su codo izquierdo por jugar tanto golf en diciembre pasado.

Lo que el empresario se tomó con humor, y le replicó a sus seguidores que él también sufre como todo ser humano.

Respecto a la atención hospitalaria que recibió Ricardo Salinas Pliego, agradeció a su amigo Olegario Vazquez, el dueño de este grupo hospitalario.

Así como al médico que lo atendió el doctor Carlos Gargollo, también el empresario indicó que en todo momento de su operación, estuvieron con él:

  • Jose Luis Pohls, director del Hospital Ángeles Del Pedregal
  • María Laura Medina de Salinas, su esposa
  • Doctor Casillas, su doctor familiar
  • Jorge Nikaido, su jefe de staff

Debido a esta operación de emergencia que tuvo el empresario agregó que tendrá tiempo libre de sobra, por lo que estará al pendiente de sus redes sociales.

Asimismo mencionó que espera poder estar de vuelta a sus actividades normales, así como en su oficina para este fin de semana que viene.

Por la recuperación que tendrá que pasar, Ricardo Salinas Pliego le pidió a sus seguidores poner en su lugar a los funcionarios de gobierno, en su ausencia.

Aunque aseguró que a pesar de estar en un periodo de descanso tendrá libre su brazo y mano derecho, por lo que sí podrá seguir publicando en Twitter.

[object Object]

El empresario se siguió tomando esta recuperación con mucho humor, y dijo que los doctores del Hospital Ángeles Del Pedregal lo están convirtiendo en todo un “Salinator”, en modo de broma al personaje de la película de Terminator de la década de los 80.

[object Object]