Ricardo Salinas Pliego, empresario dueño de Elektra y TV Azteca, donará una moto Italika y algunos PlayStation 5 entre quienes le ayuden a hacer realidad un regalo del Día del Niño.

Así lo dio a conocer en redes sociales el empresario dueño de Grupo Salinas, quien solicitó a las y los mexicanos que donen para ayudar a la comunidad de Barra de Copalita en Oaxaca.

Los aportes serán para hacer posible la remodelación y construcción de la escuela de la comunidad, la cual quedó destruida tras el paso del huracán Agatha en mayo de 2022.

[object Object]

Cabe destacar que el Día del Niño se celebrará el siguiente 30 de abril en México, por lo que el sorteo responde como regalo a los menores de escasos recursos de la comunidad oaxaqueña.

Ricardo Salinas Pliego pide ayuda para hacer realidad regalo del Día del Niño

En ese sentido, a poco de que sea el Día del Niño, Ricardo Salinas Pliego refirió que su regalo para las y los niños de Oaxaca es otorgar un millón de pesos para que vuelvan a tomar clases en Barra de Copalita.

Además, invitó a festejar a los niños ayudando a la reconstrucción de la escuela de Copalita, pues cientos de infantes se quedaron sin instalaciones dignas para continuar con su educación.

Por ello, Salinas Pliego añadió como motivación el sorteo de una moto Italika y algunos PlayStation 5 de Elektra, su cadena nacional que comercializa diferentes productos, entre quienes donen a dicha causa.

El empresario señaló que la donación puede ser de cualquier monto, y refirió que los depósitos de deben de hacer a la cuenta: 1271-8050-0000-0088-39 de Banco Azteca.

[object Object]

¿Cómo participas en el sorteo de la moto Italika con Ricardo Salinas Pliego?

Tras señalar que dicha petición se da para que las y los mexicanos aprendan a ayudarse unos a otros, Ricardo Salinas Pliego mencionó que los pasos para participar en el sorteo son los siguientes:

  1. Realizar un donativo a la cuenta señalada previamente, con el monto que sea asequible para la/el donante
  2. Comentar en su publicación de Facebook con la captura de pantalla del donativo y etiquetar a 5 amigos de la red social en dicho comentario
  3. Compartir la publicación sobre el sorteo del Día del Niño en tu perfil de la red social

Igualmente, Ricardo Salinas Pliego solicitó a las y los mexicanos que participen tapar sus datos bancarios en la captura que compartan, para prevenir cualquier estafa o fraude.

Por último, señaló que los ganadores serán seleccionados por él al azar, y que será a finales de abril o principios de mayo que se indique quiénes se llevarán la moto Italika y los PlayStation 5.

“Mi esposa Maria Laura y yo vamos a regalar una Italika y unos PlayStation 5 de Elektra México. Para participar y ganar algo quiero que DONEN a una escuela para niños de escasos recursos.

¿Por qué les pido que donen?, porque creo que debemos aprender a ayudarnos unos a otros (...)

En este caso ganan ustedes y ganan los niños, yo solo quiero ayudar y educar en la costumbre de ayudarnos unos a otros.”

Ricardo Salinas Pliego
[object Object]