Trabajadores de comida revelaron los hábitos asquerosos de grandes restaurantes de comida rápida, y Kentucky Fried Chicken (KFC) fue de los más señalados.

Fue gracias a una encuesta que realizó la influencer y youtuber Maire Wink en su cuenta de Instagram, que varios trabajadores de comida revelaron los hábitos más asquerosos de restaurantes de comida donde trabajaron.

Maire Wink abrió una caja de encuestas bajo el nombre “Confesión anónima de la empresa donde trabajas”, y las revelaciones fueron en mayor proporción sobre empresas de comida rápida.

¿Cuáles son los restaurantes de comida señalados de tener hábitos asquerosos?

Los restaurantes de comida que fueron tachados por no tener una buena higiene al momento de preparar los alimentos o servirlos fueron:

  • Kentucky Fried Chicken (KFC)
  • Burger King
  • Soriana
  • La Esperanza
  • Potzollcalli
  • Sirloin Stockade
  • Gracias Madre Taquería Vegana
Restaurante de KFC

Estos son los hábitos asquerosos en KFC y más restaurantes de comida

De acuerdo con los testimonios, KFC es la tienda más señalada por no cumplir con buenos hábitos de higiene, pues al menos tres trabajadores de la empresa revelaron que:

  • los hielos se hacen con agua no potable
  • el pollo y la ensalada se vende incluso aunque estén echados a perder

“En KFC una vez se echó a perder el pollo y lo marinábamos con Hot cruji para ocultar el olor”, “En KFC la ensalada la guardan en el refri como por 3 semanas hasta que huele más feo de lo normal”, “En KFC también hacen los hielos con agua de la llave”.

Trabajadores de KFC
[object Object]

En el caso de Burger King, un trabajador dijo que se mezcla la verdura vieja caducada con verdura nueva para no desperdiciar.

Pero lo más impactante fue la revelación de otro usuario, quien dijo “En el burger king lavamos los botes de basura con la misma fibra de los trastes”.

[object Object]

En Soriana se señaló a la cadena de supermercados por vender pasteles caducados: “cuando un pastel está caducado y es visible, sólo le quitan el betún y cambian la fecha”.

[object Object]

Lo mismo aplica para la pastelería La Esperanza, donde aseguran que venden los pasteles hasta que se echen a perder.

“En La Esperanza probamos pasteles caducados con un popote y los vendes hasta que se echen a perder”.

Trabajador de La Esperanza
[object Object]

Para la cocina mexicana mejor conocida por el pozole, Potzollcalli, un trabajador dijo que la comida que un cliente no se termina, la guardan para servirla a alguien más que pida lo mismo.

Sirloin Stockade, buffet y especialidad en cortes de carne también tuvo dos quejas por hábitos asquerosos, las cuales fueron:

“En Sirloin Stockade no lavan los platos, sólo los remojan en agua” y “La verdura fea la cubren con mucho queso derretido y no lavan la verdura”.

Trabajadores de Sirloin Stockade
[object Object]

Finalmente, la taquería vegana Gracias Madre, ubicada en Roma Norte, fue acusada de no lavar las verduras correctamente, pues lejos de desinfectarlas, sólo las enjuagan con agua.

Pero dentro de las confesiones también se encontraron hábitos asquerosos en restaurantes pequeños de comida y no sólo en empresas de alto renombre, pues algunos de los testimonios fueron los siguientes:

“Trabajo en una pizzería y la masa la hacen con el aceite quemado de la freidora”, “Fui mesera y nos hacían usar los manteles sucios para secar los platos recién lavados”, “La carne que se echa a perder se le pone vainilla para que no tenga olor”.

Trabajadores de comida
[object Object]