El Buen Fin 2021 inició el 10 de noviembre y desde entonces han surgido quejas en varias tiendas participantes como en Palacio de Hierro

Un consumidor vio la página de Palacio de Hierro una laptop a un muy buen precio -un centavo- por lo que intentó hacer una compra.

Sin embargo la página de Palacio de Hierro no le permite hacer la compra de la laptop a un centavo está a muy bien precio.

En octubre Profeco pidió a los negocios participantes de El Buen Fin 2021 no engañar con ofertas y ser claros con los consumidores. Así lo dijo Ricardo Sheffield Padilla:

“La única recomendación (a proveedores) es que sus ofertas sean claras y que tengan el producto en existencia para poder responder a la oferta; o bien, limitar el número de unidades que están sujetas a la oferta”.

Ricardo Sheffield Padilla

Denuncia que Palacio de Hierro no deja comprar laptop, cuesta 0.01 pesos

El usuario de Twitter @Brundito denunció a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que estuvo intentando comprar una laptop.

El usuario compartió un video en el que intenta comprar una laptop de la marca Lenovo que se marca con un precio de 0.01 pesos.

Sin embargo, al querer hacer la compra, la página de Palacio de Hierro no le permite hacer la compra y le aparece una leyenda que dice “¡LO SENTIMOS!”.

Además, explica que la página o el producto que se busca no esta disponible y pide intentar más tarde o llamar al número de atención al cliente 5547429945.

Denuncian fallas en página de Palacio de Hierro

Otro usuario de Twitter, identificado como @Josuemvf, denunció fallas en la página web de Palacio de Hierro.

Además, exigió que no le respondieran que hablarían en privado con él y mejor se pusieran a solucionar el problema.

Además, acusó los problemas con la página de la tienda departamental con la Profeco y recordó que las fallas afectan a los clientes.

El usuario reclamó que con los problemas en el sitio web de Palacio de Hierro provoca que no todos tengan la misma posibilidad de comprar en El Buen Fin 2021.

Cabe señalar que ni la Profeco ni Palacio de Hierro han respondido de manera pública a las quejas de ambos usuarios, que se hicieron la tarde del 11 de noviembre mientras se desarrolla El Buen Fin 2021.