McDonald’s aumenta el precio de su hamburguesa McCrispy solo por agregar lechuga y tomate, con lo que cobra 60 pesos más a sus clientes.

Se trata de la hamburguesa McCrispy Delux, la cual tiene un costo de 165 pesos e incluye mayonesa, dos rodajas de tomate, lechuga, pepinillos y pechuga de pollo.

Sin embargo, el precio de esta hamburguesa ha salido a relucir, debido a que McDonald’s ofrece tres variedades en la reciente línea de Pollo McCrispy.

La primera, llamada McCrispy Classic, incluye pollo empanizado y se acompaña de pepinillos con corte waffleado, esta tiene un costo de 105 pesos.

Así luce una hamburguesa de McDonald's con carne fresca

Por agregar lechuga y tomate, McDonald’s aumenta 60 pesos al precio de esta hamburguesa

De la misma línea de Pollo McCrispy, McDonald’s desprende otros dos productos, siendo la hamburguesa McCrispy Spicy y McCrispy Delux, con un costo de 60 pesos de diferencia entre ellas.

Ambas hamburguesas nacen de la idea de satisfacer el antojo de alitas o boneless a los clientes, aportando una salsa picosa similar a la del platillo, además de los productos mencionados en el producto clásico:

  • Pollo empanizado
  • Pepinillos con corte waffleado.

Es aquí cuando la diferencia de los 60 pesos entre ambas hamburguesas de McDonald’s se hace notar, pues a simple vista podría parecer productos similares, pero no lo son.

Mientras que por un costo de 105 pesos, los clientes pueden obtener la hamburguesa McCrispy Spicy, con salsa picosa, pechuga de pollo empanizada y pepinillos.

Aumentando 60 pesos más, es decir, por un total de 165 pesos, los clientes de McDonald’s pueden obtener, en palabras del director general de la marca, un “producto más completo” como lo es la hamburguesa McCrispy Delux.

Lo anterior, de acuerdo con Francisco Bosch, director general de McDonald’s México, ya que a la hamburguesa McCrispy Delux se le agrega mayonesa, dos rodajas de tomate, lechuga, pepinillos y la pechuga de pollo.

De esta forma es como McDonald’s cobra 60 pesos más si le pone lechuga y tomate a su hamburguesa de la línea de Pollo McCrispy.