La Lotería Nacional pone la suerte a un clic de distancia; ahora podrás ser partícipe de los concursos, juegos y sorteos de la dependencia desde su sitio oficial https://alegrialoteria.com/.

Lotería Nacional lanzó dicha plataforma digital el pasado 03 de agosto; con ella se tiene la intención de ofrecer mayores oportunidades para jugar y ganar de una forma más accesible.

Además, según lo referido por Lotería Nacional, el acceso a los juegos, sorteos y concursos será más accesible para los mexicanos, ya que podrás ingresar a la página en cualquier momento.

[object Object]

Lotería Nacional lanza alegrialoteria.com

Con el lema “Juégale cuando estés de suerte” se llevó a cabo el lanzamiento comercial de alegrialoteria.com el pasado miércoles 03 de agosto.

En dicho evento, la directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia, mencionó que el sitio corresponde a la nueva etapa de transformación tecnológica de la dependencia.

Donde se ha apostado por una personalidad innovadora, más actual y más moderna, además de considerar la integración de nuevas herramientas electrónicas de comercialización.

Además, indicó que en esta nueva etapa de Lotería Nacional, los mexicanos y las mexicanas tendrán la suerte e ilusión de ganar desde sus hogares, de manera sencilla y con sólo un click.

Otorgando un gran beneficio a quienes ya eran clientes de Lotería Nacional al ofrecer un servicio más completo a los actuales, y abriendo las puertas para captar a nuevos participantes.

[object Object]

¿Qué podrás hacer en el nuevo sitio de Lotería Nacional alegrialoteria.com?

Conforme a las palabras de la directora general de Lotería Nacional, en el nuevo sitio oficial alegrialoteria.com, estarán disponibles:

  • los sorteos tradicionales (cachito electrónico)
  • los electrónicos Melate, Revancha y Revanchita Tris
  • el concurso deportivo Progol de Lotería Nacional

También se podrán realizar compras con atractivas modalidades de juego para incrementar las posibilidades de ganar, entre ellas:

  • compras anticipadas
  • incluir números/combinaciones a la sección favoritos
  • las modalidades de jugadas aleatorias

Así como conocer las Bolsas Acumuladas, Premios Mayores, consultar los resultados de sus sorteos y conocer los próximos sorteos por realizarse.

Además, al registrarse en la plataforma se podrá comprar con tarjeta de débito, crédito o transferencia interbancaria.

Igualmente, compartió que el nuevo sitio de Lotería Nacional es cien por ciento seguro, y que cuenta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con la seguridad de las transacciones bancarias.

[object Object]

¿Ya no podrás comprar tus cachitos de Lotería en las tiendas?

Según lo señaló el coordinador general de Estrategia Digital Nacional, Carlos Emiliano Calderón Mercado, desde Palacio Nacional, el sitio digital de Lotería Nacional no pretende sustituir los canales físicos de venta.

Sino, ampliar el público y número de clientes para avanzar con el desarrollo industrial a través del desarrollo tecnológico, para de esa manera continuar con su labor de generar recursos a los sectores menos favorecidos.

Por su parte, el coordinador de Asesores de Lotería Nacional, Mario Antonio Caballero Luna, enfatizó que alegrialoteria.com es un sitio muy seguro.

“Es un sitio que garantiza toda la legalidad, transparencia, certeza y seguridad a nuestros jugadores y futuros ganadores.”

Mario Antonio Caballero Luna
[object Object]