México. - El banco HSCB anunció una serie de bonificaciones a sus clientes, tras las recientes fallas en sus tarjetas de débito.

El pasado 15 de octubre, usuarios de HSCB reportaron que no podían utilizar su tarjeta de debito para realizar retiros, ni hacer compras en plena quincena.

Ante la situación, el banco HSCB anunció una serie de bonificaciones como reembolsos de comisiones generadas por usar otros bancos.

¿Cómo bonificará HSBC a sus clientes?

A través de un correo a los usuarios, el banco HSBC lamentó que sus clientes hayan tenido una mala experiencia con su tarjeta de débito y anunció una serie de acciones:

  • Bonificaciones a sus clientes de las comisiones que les cobraron otros bancos por el uso de su red de cajeros del 10 al 18 de octubre.

Los usuarios podrán identificar la bonificación en sus movimientos con la leyenda “Bonif comisión cajeros otros bancos”

  • El 5 por ciento de reembolso en todas las compras con la tarjeta de débito HSBC del 1 al 10 de noviembre de 2021.

El valor máximo de compras acumuladas es de 5000 mil pesos y los clientes podrán identificar el reembolso con la leyenda “compensación compras con Débito HSCB”

HSCB presenta fallas en plena quincena

El viernes 15 de octubre, el banco HSBC informó que sus tarjetas de débito presentaban fallas en cajeros automáticos y al realizar compras.

En ese momento, HSCB recomendó a sus clientes realizar operaciones en las ventanillas bancarias y en aplicaciones móviles.

La falla del banco HSCB no afectó operaciones con tarjetas de crédito, pero los usuarios reportaron sus quejas en redes sociales.

El pasado 10 de octubre, el banco HSCB también presentó fallas su servicio de transacciones con tarjetas de débito.

A través de un comunicado, el banco HSBC informó que su servicio en las tarjetas de débito estaba presentado intermitencias.

En esa ocasión, HSBC recomendó a los usuarios intentar usar su tarjeta de débito más tarde o usar algún medio alterno de pago.