Usuarios de redes sociales exigen a Soriana que no juegue con falsas promociones en sus precios, exhibiendo las engañosas gangas que ofrecen de cara al Buen Fin 2022.

Cada año, muchos mexicanos experan con ansias el Buen Fin, un evento comercial que dura al menos cuatro días, en los que diversas empresas -una de ellas Soriana- ofrecen productos a precios con promociones y descuentos extraordinarios.

Sin embargo, cada año son cientos los consumidores decepcionados, pues muchas empresas participan en el Buen Fin con falsas promociones que les hacen pagar el mismo precio o incluso uno más elevado que en temporada regular.

Soriana

Reclaman en Twitter a Soriana por falsas promociones: “Cree que no sabemos sumar”

Por fortuna, las redes sociales le han brindado a los consumidores un importante escaparate para exhibir los engaños de las empresas en temporada de ofertas.

Tal es el caso de Sergio Antonio (@Neo_s_net), un usuario de Twitter que expuso las estrategias de Soriana para hacer pensar a sus clientes que se llevan grandes ofertas, cuando en realidad están alquiriendo productos al precio de siempre, sin descuentos ni algún otro tipo de beneficios.

El miércoles 16 de noviembre, a dos días de que inicie el Buen Fin 2022, Sergio Antonio compartió una foto para alertar sobre esta situación a los internautas.

Para ello, compartió una foto captada en Soriana, donde se muestra una supuesta promoción en la compra de los concentrados Zuko, que indica: “3 piezas por 13.50 pesos”.

Buen Fin

La gente distraída o que no acostumbra a leer tanto las etiquetas nuevas, como las viejas de los supermercaddos, pueden fácilmente caer en el engaño, peor ese no fue el caso de Sergio Antonio.

El tuitero se percató de que el precio normal o sin promoción de Zuko en Soriana es de 4.50 pesos, por lo que al hacer la multiplicación, es claro que el precio de los 13.50 pesos no implica ninguna oferta. Ante ello, el internauta exhibió a Soriana:

“#soriana cree que no sabemos sumar #profeco nos puede decir que es esto?”

@Neo_s_net
Exhiben precios engañosos en Soriana

Así reaccionó Soriana a las denuncias de falsas promociones en Twitter

Soriana reaccionó horas después al tuit, pidiendo a Sergio Antonio que les indicara dónde identificó esta situación, presumiendo que así podría corregirla.

Otros internautas le expresaron quejas similares a Soriana, por lo que la tienda de autoservicio les pidió seguir apoyándola con estos reeportes para enmendar sus errores.

Soriana responde a quejas